Cargando...
17 Ago 2022 | 14:18 h

Solo tenía 35 soles en su bolsillo, se animó a apostar y ganó 20 mil soles | FOTO

El hincha peruano coronó el día de su suerte con el triunfo de FBC Melgar sobre Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    FBC Melgar derrotó a Cantolao, mientras que Universitario venció a Binacional

    Una de las cosas que más llama la atención del fútbol es la expectativa, debido a que es un deporte que no tiene lógica. Nunca se puede cantar victoria antes de que termine el partido.

    Por esa razón, se ha vuelto una costumbre que los hinchas del balompié apuesten ciertos partidos. Un claro ejemplo fue un peruano que invirtió solo 35 soles para ganar prácticamente una fortuna.

    El fanático sorprendió a propios y extraños tras llevarse a sus bolsillos nada más y nada menos que 20 mil soles.

    Sin duda alguna, las apuestas en el fútbol se han convertido en una alternativa muy interesante. El detalle también está que se puede perder el dinero.

    Un hincha apostó varios partidos, pero solo le faltaba asegurar el resultado del cotejo que sostuvieron FBC Melgar y la Academia Cantolao. En aquel encuentro, los arequipeños derrotaron 3-1 a los ‘chalacos’.

    El joven peruano acertó en los demás duelos de la Liga 1. Por ello, estaba rezando a todos los santos para cumplir su objetivo.

    Finalmente, sí lo logro y terminó ganando S/20,130.84. El hincha solo había invertido 35 soles. Sin duda alguna, fue el día de su suerte.

    Los resultados de los partidos de la apuesta: Sporting Cristal 3-2 Carlos Stein

    Carlos A. Mannucci 3-2 San Martín

    ADT de Tarma 2-1 Ayacucho FC

    Alianza Atlético 3-0 Club César Vallejo

    Universitario de Deportes 2-0 Binacional

    Atlético Grau 2-1 Deportivo Municipal

    Sport Boys 2-1 Cienciano

    Sport Huancayo 4-0 UTC de Cajamarca

    FBC Melgar 3-1 Academia Cantolao

    Peruano apostó 10 soles y terminó ganando casi 10 mil: "Ahora podré techar mi casa"

    El joven peruano invirtió 10 soles en el partido entre Palmeiras Atlético Mineiro y llenó sus bolsillos con 9768 soles. Nuestro compatriota realizó una serie de jugadas para quedarse con semejante cantidad de dinero.

    En esta casa periodística se recomienda apostar un monto económico que no afecte tus bolsillos, si es que logras perder. La suerte no se presenta todos los días.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero