Cargando...
03 Ago 2022 | 7:26 h

'Coyote' Rivera enviaba chats amorosos a joven antes de ser captado en karaoke

Joven captada con Julio Rivera asegura que mantenía una relación sentimental con el exfutbolista desde hace más de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julio Rivera habría mantenido 4 años de relación con extranjera. | Composición Wapa

    Luego de las imágenes difundidas de 'Coyote' con una mujer en el interior de un karaoke, otra joven extranjera decidió pronunciarse para afirmar que tenía una relación con el hermano de Paolo Guerrero, a pesar de que continúa con su esposa Lorena Cárdenas.

    Se trata de Wilmari Jiménez, quien habló con los reporteros de Magaly Medina para dar más información de su relación amorosa con el 'Coyote' Rivera. Asimismo, reveló instantáneas donde lucen cariñosos.

    "Te llamé... bueno hasta mañana, duerme, bendiciones, te amo", "Amor, buenos días, quiero ver cómo estás, te amo y te extraño", se lee en los chats compartidos en 'Magaly TV: La Firme'.

    Del mismo modo, la joven reveló que el exmediocampista peruano de 55 años de edad le dijo que iba a contraer matrimonio luego de separarse de su esposa Lorena Cárdenas.

    "Decía que me amaba, pero si amor se quedó ahí en el karaoke. Me decía que estaba separado y que él vivía en la casa de su mamá", acotó.

    ¿'Coyote' Rivera y Wilmari tienen un hijo?

    Cabe mencionar que, Wilmari Jiménez no se atrevió a aseverar si el hijo de 'Doña Peta' es el papá de su menor hijo de dos años de edad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo