El capitán de la selección peruana de voleibol masculino, Eduardo Romay, ha cautivado a miles de personas en redes sociales por hacer los trends de TikTok. Asimismo, su gran trayectoria como deportista ha enorgullecido al país.
"Hay que buscar salir al extranjero para crecer y romper las limitaciones que podamos tener. Esa es la principal motivación. Ya estuve en Arabia donde jugué y peleamos cosas importantes. Bonita la experiencia. En España, fue distinto porque teníamos que sumar al final de la liga para no ir al descenso", indicó el primer peruano en jugar una Liga Asiática y Europea.
Asimismo, Romay reveló en una conferencia de prensa que llegó al equipo de voleibol sin tener experiencia en este deporte. Sin embargo, se mostró emocionado por los logros alcanzados en la selección peruana.
"Yo llegué a la selección sin saber jugar voleibol. No me convocaron. Tenía una importante talla a los 15 años. Entrenaba solo mientas la selección de mayores estaba ahí. Fue difícil crecer desde cero. Ya no son ocho o nueve años en esto. Me ayudó mucho en mi crecimiento, la gente que te decía que no puedes; y lo otro es que en el vóley me sentí muy querido y cuando representas a tu país terminas de enamorarte", remarcó.
Por otra parte, Eduardo Romay también tiene gran éxito como tiktoker. Sus videos en redes sociales superan el millón de reproducciones y cuenta con 865 mil seguidores en TikTok.
Eduardo Romay se convirtió en capitán de la selección peruana de Voleibol Masculino desde el pasado 1 de septiembre de 2018 hasta la fecha.
El voleibolista nacional Eduardo Romay nació el 22 de agosto de 1995. Actualmente, tiene 26 años de edad.