Cargando...
28 Jul 2022 | 7:08 h

Karla Gálvez lanza indirecta a Miguel Trauco: "Disfruten a sus hijos, el tiempo pasa"

Karla Gálvez difundió poderosos mensajes mediante sus redes sociales. Miguel Truco evitó hablar de sus hijos y pronunciarse sobre este caso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Gálvez habló sobre la importancia de cuidar a los hijos. | Composición Wapa

    El lateral peruano Miguel Trauco fue abordado por las cámaras de 'Amor y Fuego' después de que Karla Gálvez compartió inesperados mensajes mediante su cuenta de Instagram. Al parecer, sería una indirecta para el seleccionado nacional.

    "Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. ¡Ojo! No es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron", dice la publicación de Karla Gálvez.

    "Cuando tus hijos crezcan no les servirá la calidad, la cantidad, el valor de la ropa, los juguetes, las cosas que les compraste, les servirá la calidad, la cantidad, el valor de tiempo, momentos y la confianza que les compartiste", acotó la expareja de Miguel Trauco.

    De acuerdo con el programa de Rodrigo González, el seleccionado peruano de 29 años habría compartido momentos con sus amigos y no pasó mucho tiempo con sus hijos.

    Cabe mencionar que, Miguel Trauco prefirió no hablar con la prensa sobre los mensajes de Karla Gálvez en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar