El comentarista deportivo Eddie Fleischman se ha caracterizado por criticar duramente al presidente de la República, Pedro Castillo, y al mandamás de la FPF, Agustín Lozano. El 'Colorado' tuvo ácidos comentarios en redes sociales.
El hombre de prensa cuestiona a ambos personajes, a quien los califica de incompetentes. El conductor de televisión hizo un cuadro comparativo, explicando por qué desaprueba las dos gestiones.
En sus redes sociales, Fleischman colocó los defectos del Gobierno al lado izquierdo, mientras que en la parte derecha están los puntos en contra del fútbol.
MÁS WAPA: Juan Carlos Oblitas se 'olvidó del maltrato de la FPF' y acepta propuesta de Agustín Lozano
MÁS INFORMACIÓN: André Carrillo defiende a Agustín Lozano: "No hay que nojarse si Gareca no continúa"
El conducto de ‘Willax Deportes’ contó en Twitter por qué Castillo y Lozano se parecen muchísimo. Por ejemplo, los dos tendrían ‘prensa echada’, corrupción, incompetencia, injusticia y a nadie le importaría el bien.
En Facebook, el ‘Colorado’ dio un mensaje por Fiestas Patrias. “¿Así lo celebramos? ¿Son meras coincidencia? ¿Es el país que queremos? ¿A alguien le importa el Perú, en qué está fallando?”, consultó el polémico comentarista deportivo.
Agustín Lozano rompió su silencio y se pronunció al respecto. La cabeza de la Videna le dedicó palabras al ‘Tigre’. “Solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento para él como a todo su comando técnico”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca a Agustín Lozano: "No tenía sentido que me vuelva a reunir contigo"
El mandamás de la FPF analizó la conferencia del ‘Flaco’ y reconoció que fue ciertamente ignorado. “Solo él puede darte una explicación al respecto, estoy plenamente convencido que con más tranquilidad se verán las cosas distintas. No te lo puedo negar tampoco, no te puedo decir que no. Lamentablemente las cosas se dieron así”, dijo.
El reportero de Fútbol en América, Jampool Cuadros, consultó a Agustín Lozano si le dolió no ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en su conferencia de prensa. El presidente de la Federación respondió.
“Sí, por supuesto. Soy un ser humano como a cualquiera que le puede doler, pero tampoco para molestarme, incomodarme”, manifestó.