El futbolista español del equipo 'culé', Gerard Piqué, enfrentó un duro momento durante un importante encuentro contra el Real Madrid. Cientos de aficionados de ambos cuadros se unieron para abuchearlo.
El jugador del Barça entró a la cancha al minuto 61 del clásico en Las Vegas, Estados Unidos. Cuando la expareja de Shakira tocaba el esférico, los aficionados le gritaron el nombre de la cantante colombiana.
Y es que, los futbolistas involucrados en rumores de infidelidad no se escapan de las críticas en los partidos. Como se recuerda, Gerard Piqué habría sido visto con una joven.
A través de TikTok, se puede ver que cientos de hinchas del Barcelona y Real Madrid lo pifiaron. En ese momento, el jugador solo atinó a bajar la cabeza e ignoró las críticas tras la supuesta infidelidad a Shakira.
El defensor español fue visto por un grupo de seguidoras mientras escuchaba uno de los populares temas de la artista, mientras conducía su vehículo. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas.
El final del amor entre Gerard Piqué y Shakira se dio en medio de un sinfín de rumores que se referían a una presunta infidelidad del deportista, que habría engañado a la intérprete de "Te felicito" con una joven de 22 años que conoció en Barcelona.