Jefferson Farfán sigue en el ojo de la tormenta por diversas razones. La primera es porque aún no juega en lo que va la temporada 2022.
Después llegaron varias historias sobre la ‘Foquita’ que no agradó a la hinchada de Alianza Lima. Una de ellas, por ejemplo, fue que no le hicieron exámenes médicos antes de firmar el contrato.
Hace unas semanas, el ’10 de la calle’ reveló que muchas veces tiene problemas para subir hasta las escaleras.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán tiene el rostro hinchado: "Lo han 'gomeado' y está avergonzado" | VIDEO
Sin embargo, días después de su confesión, cargó a la modelo Jazmín Pinedo sin dificultad. Todo esto confundió al fanático del elenco íntimo.
Lo más complejo es que no hay novedades de un posible regreso de Jefferson Farfán a las canchas, como sí sucede con Paolo Guerrero, que ya firmó por el Avaí de Brasil y jugará en las próximas fechas.
Sin embargo, ‘Jefry’ hace caso omiso a sus críticas y un claro ejemplo es su nueva faceta. La ‘Foquita’ asume el rol de periodista y entrevista a un par de emprendedores.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina “amenaza” a Jefferson Farfán y Paolo Hurtado: “Voy a mandar mis cámaras a Matute”
Sin duda alguna, Farfán no pasa por un buen momento deportivo, pero en lo que respecta lo económico todo estaría yendo de maravillas.
La estrella de Alianza Lima se mostró muy agradecido por el trabajo del ‘Flaco’, que permitió la clasificación al Mundial Rusia 2018.
“15 de noviembre del 2017. Una fecha inolvidable para el Perú, clasificamos a Rusia después de no haber estado en los mundiales por 36 años. En lo personal una fecha súper especial por lo que sentí esa noche y todo lo que vivimos alrededor, tanto así que es imposible de describirlo completamente”, comentó el ’10 de la calle’ en su cuenta oficial de Instagram.
“Solo sé, que el haberlo vivido no se me borrará nunca. Sentí a todo el Perú unido, sentí al Perú empujando por un mismo objetivo, sentí al Perú entero festejando por tremendo acontecimiento que se logró", afirmó.