Cargando...
21 Jul 2022 | 16:15 h

Paolo Guerrero: Doctor de Avaí reveló que está "preocupado" por los exámenes médicos del delantero

"Le di al entrenador Eduardo Barroca algunas observaciones", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero regresará a las canchas con la camiseta del Avaí

    Paolo Guerrero se convirtió en el flamante fichaje del Avaí de Santa Catarina. El ‘Depredador’ continuará jugando en el Brasileirao.

    El ariete nacional firmó por el equipo de Florianópolis, luego de pasar por una rigurosa prueba médica. El doctor del club, Luis Fernando Funchal, brindó un informe exhausto sobre el delantero peruano.

    El médico del elenco blanquiazul se pronunció al respecto. “Pasó pruebas de dinamotería isocinética para evaluación de fuerza y pruebas de campo para análisis de umbral anaeróbico”, señaló Funchal.

    El doctor del Avaí sorprendió al dar detalles del estado físico de Paolo Guerrero. “Las primeras pruebas fueron buenas; no excelentes, pero sí adecuadas”, manifestó.

    Luis Fernando Funchal reveló que el ‘Depredador’ no cumplió todas las expectativas, pero eso no será impedimento para trabajar en el club brasileño.

    “Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados”, indicó.

    Agregó: “Solo al final del día podré dar mi opinión final, pero le voy a indicar al entrenador algunas observaciones, puesto que no es posible hacer todos los juegos completos”.

    El doctor Funchal explicó cómo fueron los exámenes médicos del hijo de Doña Peta. “El deportista se desempeñó dentro de unos límites de peso y aspecto físico muy adecuados. Está dentro de unos límites de peso y apariencia física muy adecuados”, sostuvo.

    Paolo Guerrero: ¿Cómo es la relación con su padre José Guerrero?

    El padre de ‘El Depredador’ contó que está orgulloso de su hijo y que tienen una buena relación. Incluso se animó a revelar que, desde muy pequeño, siempre le aconsejó y le dio los secretos para ser el mejor en este deporte.

    "Antes que él naciera ya lo había puesto Paolo, en el sentido como el goleador italiano. Nace con unas condiciones que Dios le ha dado, privilegiado en el fútbol. El éxito está que se dedicó desde niño al fútbol. Cuando tenía un año pateaba la pelota y se levantaba temprano y estaba con su pelota y jugaba con él. Luego está el sacrificio que hizo, porque jugaba en Alianza Lima y se dedicaba al fútbol. Él solo se concentraba", señaló.