Cargando...
24 Jun 2022 | 12:19 h

Es goleador en España y se muere por jugar por Perú: "Es un sueño que tengo"

"Me gusta mucho moverme y tengo mucho desequilibrio", contó el delantero peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jeisson Martínez pertenece al Albacete de España

    La selección peruana carece de delanteros y un claro ejemplo fue el repechaje contra Australia. El entrenador Ricardo Gareca no quiso convocar a Raúl Ruidíaz, quien probablemente pudo ser buena pieza de recambio.

     El atacante titular es Gianluca Lapadula y sus reemplazos son Santiago Ormeño y Álex Valera. El caso de Paolo Guerrero es trágico porque aún no tiene club y ya está en el ocaso de su carrera.

    Por esa razón, el ‘Tigre’ tuvo que depositar toda su confianza al ‘Bambino de los andes’, pero el hincha se mantiene inconforme con sus reemplazantes.

    Casualmente, en España aparece una nueva opción para la selección peruana. Se trata de Jeisson Martínez, quien juega en el futbol hispano desde los 12 años.

    El atacante nacional siempre ha militado en los torneos de ascenso con Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Albacete. Indicó que su objetivo es vestir la camiseta de la ‘Blanquirroja’.

    El futbolista conversó con el Diario AS Perú y confesó las ganas que tiene por defender los colores patrios. Además, reconoció que todo está en manos del próximo entrenador de la bicolor.

    "Trabajo y trabajo para poder lograr ese sueño que tengo, estar en la selección peruana. Eso no depende de mí, depende de otras personas; así que ellos deciden. Soy un chico que daría todo por su país, tengo mucha ilusión de cumplir ese sueño y dejaría el alma en cada partido que pueda disputar con la selección", comentó.

    Jeisson Martínez brindó detalles sobre sus cualidades futbolísticas. "Me considero un delantero rápido que le gusta moverse a los espacios, no soy estático y tengo mucho desequilibrio. Tengo contrato con el Albacete por una temporada más, así que en teoría tengo que presentarme a la pretemporada, pero el fútbol da muchas vueltas. Puedo estar aquí o allá", señaló el delantero peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Francho Sierralta reveló lo que pasaba en despedidas de soltero como la de Said y Mario: "vayan a uno de los cuartos con el varón"

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú