Gianluca Lapadula se ha convertido en la visita predilecta en Cusco. El ‘Bambino de los andes’ está disfrutando sus días de vacaciones en la Ciudad Imperial y un claro ejemplo es el momento cuando posa con un muñeco que le hicieron.
La Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” creó un muñeco grande con el rostro de la estrella de la selección peruana. El regalo sorprendió al ariete nacional y a los demás ciudadanos de Cusco.
MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula demuestra que es más peruano que la papa en sus días en Cusco | FOTO
El atacante no se quedó con los brazos cruzados y se tomó foto con su ‘gemelo’. El futbolista se mostró muy contento por el gesto de los residentes del ‘Ombligo del mundo’.
El delantero peruano Gianluca Lapadula aprovecha sus vacaciones para pasar buenos momentos en Cusco. El atacante nacional visitó la Ciudad Imperial con su familia.
El ‘Bambino de los andes’ ya conoció Machu Picchu y se mostró orgulloso por la variedad que ofrece el Perú. La estrella de la ‘Blanquirroja’ compartió fotos, donde se le ve alimentando a las alpacas y preparando postres de chocolate.
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula y su mensaje tras perder en repechaje: "Tendremos nuestra revancha"
El ex AC Milan se animó a preparar unos deliciosos postres y se autodenominó como el nuevo ‘Willy Wonka’, personaje protagonista de la película ‘La Fábrica de Chocolate’.
Gianluca Lapadula ya no continuaría en el Benevento de Italia, por una tensa relación con el club italiano. El objetivo del ‘Bambino de los Andes’ es jugar la Serie A, por eso rechazó vestir la camiseta de los ‘brujos’.
Asimismo, el ítalo-peruano se quedó triste por no tener éxito en el repechaje contra Australia. El ariete nacional estuvo muy cerca de clasificar al Mundial Qatar 2022. La tanda de penales no favoreció al cuadro bicolor.
El nombre de Gianluca Lapadula suena fuerte en el histórico Cagliari, que también está en la Serie B. Cabe recalcar que el entrenador de dicho equipo es Fabio Liverani, quien entrenó anteriormente al ‘Bambino’ en el Lecce.