La eliminación de la selección peruana dejó impactado al pueblo peruano. Muchos han destruido su televisor, otros han perdido dinero por apostar su CTS y AFP.
Un claro ejemplo sucedió en Cañete. Una joven sufrió una descompensación en la vía pública, luego de enterarse que la bicolor perdió ante Australia en el repechaje.
MÁS INFORMACIÓN: Australianos se burlan de la selección peruana recreando las atajadas del arquero bailarín | VIDEO
Todo indica que perdió 3 mil soles. “Que las casas de apuestas se apiaden y devuelvan la plata. Hay que hacer cadena de oración para que devuelva la plata”, se lee en la leyenda del vídeo.
El clip se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Los usuarios se hicieron presentes con jocosos comentarios. Incluso, se sorprendieron por la excesiva fe que la muchacha tuvo por la selección peruana.
"Uno debe apostar lo que está dispuesto a perder", "Y yo acá llorando porque perdí 50 soles", "Por eso siempre se debe apostar dinero que te sobre y no que te falte".
El futbolista Awer Mabil vistió la camiseta de Australia en el repechaje contra la selección peruana. Incluso, el atacante de Kasimpasa de Turquía anotó un gol de penal a Pedro Gallese.
TE PUEDE INTERESAR: Agustín Lozano pidió a Ricardo Gareca que continúe en la selección peruana | FOTO
NO TE LO PIERDAS: 'Misias pero viajeras' alentaron a la selección peruana, pero usuarios las 'trolean' | VIDEO
Sin embargo, el deportista de 26 años se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que se indica que no debió jugar por el conjunto amarillo.
La razón se debe a que supuestamente fue mal inscrito, porque Mabil no tendría más de cinco años viviendo en el país oceánico, como lo estipula FIFA en su reglamento.
Tras perder en el partido de repechaje ante Australia, diversos seleccionados peruanos compartieron sus mensajes de agradecimiento en redes sociales. Uno de ellos fue Edison Flores, quien aprovechó para dedicar unas tiernas palabras a Ana Siucho.
"No puedo expresar lo que siento en estos momentos, sabes que las dejé por un sueño, por un largo tiempo y el no haberlo conseguido es un dolor bien grande pero pasajero. Gracias por el esfuerzo grande que hiciste sola con nuestra bebé. Sé que habrán revanchas y los días harán sanar esta herida. Ahora toca volver... las amo", dijo Edison Flores en sus redes sociales.