En el partido de repechaje entre Perú vs. Australia, las selecciones se fueron a ronda de penales, pues ningún cuadro logró clasificar en el tiempo extra. Los 'Socceroos' ganaron su cupo al Mundial de Qatar por el desenvolvimiento del guardameta Andrew Redmayne.
A pesar de que al comienzo de los penales, la selección peruana tuvo chance porque Pedro Gallese tapó el primer esférico, Luis Advíncula y Alex Valera fallaron los penales por la habilidad de Andrew Redmayne al atajarlos.
El arquero Andrew Redmayne juega en el Sydney FC. Este guardameta australiano causó sensación en redes sociales por su manera de atajar los goles, ya que se pone a bailar.
LEE MÁS: "Si acabas el trabajo, te llevo": conoce a la empresa que patrocinó al Hincha Israelita a Qatar
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina lamentó la derrota de la Selección Peruana: "El fútbol no nos motiva" | VIDEO
Luego que su actual equipo coronara en la gran final de la A-League hace tres años, Andrew Redmayne contó que su manera de tapar lo usa para que los jugadores se alteren antes de patear el balón.
"Es una manera de que el rival que no sepa adónde me voy a tirar y además quiero que se pongan nerviosos, que el arco les resulte más chico de lo que realmente es. No siempre me da resultado, pero esta vez me permitió atajar dos remates", mencionó Redmayne.