Cargando...
11 Jun 2022 | 10:41 h

Israelita rechazó ser padrino de matrimonio en Qatar: "Solo les daré la bendición"

El hincha más fiel de la selección peruana se conformó con dar un mensaje a la pareja de novios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La selección peruana se encuentra en Qatar y los hinchsa están muy emocionados

    La selección peruana ya se encuentra en Doha, pensando en el repechaje que será contra Australia. El ganador clasificará automáticamente al Mundial Qatar 2022.

    Por esa razón, los hinchas del combinado patrio se encuentran en el mencionado país árabe para alentar a los ‘tigres’ de Ricardo Gareca. Un grupo de seguidores se hizo presente en el hotel de la concentración. Una pareja de novios se hizo presentes para conocer al entrenador de la selección peruana.

    “Hago un llamado al profesor Gareca para que toque a mi novia, para que la selección clasifique al Mundial”, comentó el novio en América Televisión.

    El periodista Jampool Cuadros se sorprendió e inmediatamente intervino. “Profesor, estamos afuera del hotel, en el ingreso. Si quiere baje o si desea subimos. Dejamos a la novia y la toca un momento. Ha venido la madrina”, indicó.

    El novio reveló su preocupación. “Hay un problema: no tengo padrino”, comentó. El hombre de prensa le presentó una propuesta. “Yo te podría recomendar un jeque árabe como padrino, pero ninguno como el que te voy a presentar ahora mismo: que pase el postulante (Israelita). Te garantizo que viajes no te va a faltar”, señaló el reportero de canal 4.

    El novio se mostró agradecido. “Sin dudas, estoy segurísimo”, dijo. Jampool Cuadros puso en aprietos al hincha de la selección peruana. “¿Hermano Israelita, aceptas la propuesta de ser padrino?”, manifestó.

    Lamentablemente, David Chauca Quispe rechazó la propuesta de los novios. “Más que padrino, les voy a dar la bendición. Lo que Dios une, nadie lo puede separar. Carne es tu carne, ustedes son uno solo”, señaló.

    Fiel a su estilo, mandó un aliento a la selección peruana. “La bendición es más que un anillo. Con todo amor, arriba Perú”, sostuvo.

    Óscar Ruggeri: "Nos 'bancaron' en la guerra, Argentina está con ustedes, vamos Perú"

    El excampeón del mundo con la selección de Argentina y amigo muy cercano a Ricardo GarecaÓscar Ruggeri, no dudó en apoyar a Perú con miras al duelo de repechaje ante Australia.

    Así lo dejó muy en claro durante la emisión del programa F90 que se transmitió este último viernes 10 de mayo a través de la señal internacional de ESPN.

    "El 'Flaco' (por Ricardo Gareca) se la juega el lunes. Vamos Perú. A mí que me importa que me esté mirando el australiano. A mí me importa más los peruanos. Yo quiero que gane Perú", expresó.

    "Vamos Perú. Hay que estar pilas los noventa minutos. Noventa minutos para jugar un Mundial. Vamos peruanos, Argentina está con Perú porque nos bancaron un montón", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Christian Domínguez acusa a sus exparejas de hacer campaña para afectarlo y abogado lo defiende: "Hay violencia psicológica contra él"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor