Cargando...
09 Jun 2022 | 8:04 h

David Chauca: "Cuando árabes en Doha me ven con mi bandera gritan Perú, Perú"

David Chauca Quispe se encuentra en Qatar para apoyar a la selección peruana y revela cómo se comunica con los cataríes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    David Chauca se emociona con la cercanía con los árabes. | Composición Wapa

    A puertas del repechaje de Perú vs. Australia en Doha, el hincha israelí David Chauca Quispe mencionó que algunos cataríes le pidieron tomarse fotos. Ante la atención que captó de los árabes, tuvo miedo por sus costumbres.

    Asimismo, el hincha israelí contó que se puso feliz cuando los cataríes le decían 'Perú, Perú' cuando pasaba por las calles de Doha.

    "Cuando llegué a Qatar sentí un poco de temor porque sé que son personas radicales, pero grande fue mi sorpresa cuando se me acercaron y pidieron fotos al verme con la bandera del Perú y gritaron: 'Perú, Perú al caminar por las calles de esta impresionante ciudad", mencionó David Chauca a Trome.

    Del mismo modo, el hincha israelí contó que usa el traductor de su celular para comunicarse con los árabes. También, indicó que estuvo en el mismo lugar donde se hospedó la selección peruana.

    "Yo estuve alojado en el mismo hotel al que llegó el profesor Gareca para ver el partido Australia y Emiratos Árabes. (...) También, llegaron el 'Fantasmita' y 'El niño cóndor', juntos alentaremos a la selección este lunes", añadió.

    Por último, el hincha israelí hizo un peculiar pedido a los dirigidos de Ricardo Gareca a fin de conseguir el sueño del Mundial de Qatar 2022.

    "Le pido a la selección, que este lunes, juegue como si fuera la final de un Mundial, que no se confíen y se encomienden al Dios de Israel para que ganemos y así regresar en noviembre", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    ¿Clases suspendidas en marzo 2026? AUTORIDADES responden ante emergencia por lluvias y huaicos

    ¡SOFOCANTE! Alerta roja por altas temperaturas: estas ciudades serán las más afectadas y podrían llegar a 40 ºC

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito