Gianluca Lapadula es un ‘rock star’, tal como lo indicó Erick Osores en su programa deportivo. El ‘Bambino de los andes’ se ganó el cariño de los hinchas peruanos gracias a sus goles y buen rendimiento con la selección nacional.
El delantero del Benevento es la carta principal del profesor Ricardo Gareca para dar el batacazo a Australia en Qatar. El atacante debe estar fino en la definición.
El popular ‘Lapagol’ se encuentra en Barcelona, junto a toda la delegación de la selección peruana. Casualmente, los compatriotas están siempre acompañando a la Blanquirroja para desear buena suerte en el repechaje.
Una niña, que padece de leucemia, tenía como sueño conocer a Gianluca Lapadula, aprovechando que ambos están en España.
El ‘Bambino’ tuvo el noble gesto de regalar una camiseta de la selección peruana a la pequeña heroína. “Me dijo que voy a vencer esto y que soy muy fuerte”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: prima revela que “se muere por ir a Machu Picchu y zapatea huainito”
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula: "Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial"
El padre de la menor se mostró muy contento por el detalle del ítalo-peruano. "Parte de esta enfermedad se combate por medio de la felicidad que le transmitimos a los niños. Indudablemente esto nos ha ayudado bastante para que Lucero sienta muchas más ganas de seguir luchando”, indicó.
Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. El ‘Bambino de los andes’ es la principal arma del profesor Ricardo Gareca para anotar los goles en el repechaje.
Sin embargo, el atacante nacional no venía siendo vestido por una marca deportiva. La estrella del Benevento no se amilanó con jugar con botines negros, como se acostumbra antes, en las décadas del 50.
Por esa razón, la prestigiosa empresa Adidas echó ojo al futbolista ítalo-peruano y terminó fichándolo. En el duelo amistoso contra Nueva Zelanda, el ex AC Milan estrenó los chimpunes ‘X Speedflow.1” de la marca alemana.
Todo indica que el ‘Bambino de los Andes’ estaría ganando de 10 a 15 mil dólares mensuales, por calzar los botines de Adidas. Dicha cantidad es un dinero extra, pero que de todas maneras suma en el bolsillo del futbolista.