Luis Advíncula está totalmente concentrado con la selección peruana para el amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.
El defensa peruano tuvo la grata visita de sus dos pequeños hijos al hotel de la concentración en España. La estrella de Boca Juniors se vio bien emocionado con sus adorables niños.
“Con mis negros”, expresó el lateral del combinado patrio. El popular ‘Bolt’ compartió las imágenes en sus redes sociales.
El deportista no pudo controlar sus lágrimas al momento de ver a sus dos herederos. Los seguidores se enternecieron con el momento y aplaudieron el gesto que tuvo el futbolista nacional.
Cabe resaltar que Luis Advíncula también cuenta con la visita de su pareja Camila Castellán. El defensa peruano se encuentra con la moral al tope para los trascendentales encuentros de la Blanquirroja.
Todo indica que Luis Advíncula no jugará contra Nueva Zelanda, ya que viene recuperándose de una lesión. El natural de Chincha se encuentra en buenas condiciones, pero el comando técnico no quiere arriesgarlo.
Por esa razón, el encuentro contra los oceánicos tendrá como lateral derecho a Aldo Corzo, quien viene con continuidad en Universitario de Deportes.
NO TE LO PIERDAS: Gerard Piqué: modelo brasileña que el futbolista le envió mensajes comprometedores
El objetivo del profesor Ricardo Gareca es tener en excelente estado físico y futbolístico al lateral de Boca Juniors en el repechaje.
La cita para dicho encuentro es el lunes 13 de junio en Qatar. El rival será el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
Fiel a su estilo, Luis Advíncula bromeó al barbero profesional Mayro Canessa, quien le estuvo cortando el cabello a Christian Cueva.
“No cobra un mango, es gratis. Todo es amor a la selección, pero debe estar cag** de hambre, porque siempre iba a mi casa a picarme comida”, señaló ‘Bolt’.
El periodista Silvio Valencia reveló en sus redes sociales que tuvo un intercambio de palabras con Christian Cueva, en los entrenamientos de la selección peruana en Barcelona.
“Silvio Valencia fue agredido verbalmente por el jugador de la selección peruana, Christian Cueva. Exige las disculpas inmediatas. La práctica de la selección se suspendió temporalmente ante este suceso”, indicó el hombre de prensa en sus redes sociales.