Cargando...
03 Jun 2022 | 12:56 h

Gerard Piqué: Christian Domínguez no quiere ser comparado con el futbolista | VIDEO

El panelista de 'América Hoy' se pronunció sobre la presunta infidelidad del deportista con Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez generó risas en el programa 'América Hoy'.

    Los panelistas del programa ‘América Hoy’ se pronunciaron sobre la presunta infidelidad de Gerard Piqué contra Shakira. El cantante Christian Domínguez también ‘metió su cuchara’.

    El líder de ‘Orquesta Internacional’ no quiso ser comparado con la acción que cometió la estrella del FC Barcelona. “No nos metan a todos en el mismo saco”, manifestó la pareja de Pamela Franco.

    Por esa razón, Ethel Pozo dio el grito al cielo e increpó al popular ‘Olluquito’. “Sabes, Christian, mejor cállate”, manifestó.

    En ese sentido, el actor peruano prefirió dar un paso al costado con respecto a las opiniones sobre Gerard Piqué y Shakira.

    “Para que no se la agarren conmigo, lo digo por mis camarógrafos que son todos personas increíbles, perfectos, lo digo por ellos. Soy un vocero nada más. No diré nada más en este programa”, comentó Christian Domínguez en América Televisión.

    Shakira y Gerard Piqué: la joven de 20 años que habría terminado con la relación | VIDEO

    Los rumores entorno al término de la relación de Shakira y Gerard Piqué siguen creciendo y se hacen cada vez más fuertes, mucho más porque la pareja fue captada por una agencia de noticias internacional y no quiso dar ninguna declaración. Ambos se encontraban muy serios y no han desmentido ningún rumor.

    Fueron los medios españoles quienes han dado a conocer los primeros rumores e indicios de la infidelidad que habría ocurrido en la relación por parte del futbolista de Barcelona, y lo que habría originado la separación física de la pareja.

    Según se ha informado, Piqué ya no estaría viviendo en la mansión donde lo hacía con Shakira y sus dos hijos, y ahora estaría en su departamento de soltero. A eso, se ha sumado que han visto al futbolista acudir a diversas discotecas y compartir momentos con varias jóvenes.

    El futbolista también fue captado tocando el timbre de la que era su casa, lo que generó otra especulación, ¿ y sus llaves? Las primeras en dar a conocer la noticia fueron las periodistas españolas que tienen el videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez. Fue la primera quien comentó: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero