Roberto Guizasola ganó a Sergio ‘Checho’ Ibarra y Bruno Cavassa en una jornada de retos relacionados al fútbol.
El popular ‘Cucurucho’ superó a ambos y como premio se quedó con los 300 soles que estuvieron sobre el tapete. El exfutbolista se mostró emocionado por el bono económico.
El exseleccionado nacional se alegró tanto que hizo una broma, dando entender que el monto ganado le iba a regalar a su hermano espiritual Jefferson Farfán.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: costó 8 millones de euros, pero su valor en el mercado ya se devaluó
“Como buen aliancista, ya gané. Me llevé los 300 soles, justo me había llamado Farfán, que necesitaba plata, pero ya te voy a mandar algo”, expresó el ‘Cucurucho’, luego de ganar al ‘Checho’ Ibarra y Bruno Cavassa.
Cabe recordar que Jefferson Farfán no se encuentra en su mejor momento futbolístico. No tiene minutos jugados en lo que va la temporada 2022 y ni siquiera fue considerado para el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 13 de junio.
TE PUEDE INTERESAR: Es bicampeón en México, pero Ricardo Gareca lo dejó fuera del repechaje Qatar 2022
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero se molestó con reportero: "¿Cómo es eso que me estoy tardando?" | VIDEO
Sin embargo, aún se mantiene la ilusión de que la estrella de Alianza Lima pueda ser tomado en cuenta para el Mundial Qatar 2022, si es que el combinado patrio clasifica a dicho evento deportivo.
El argentino volvió al Perú para acompañar al cuadro íntimo en los encuentros del mencionado torneo internacional. Como se sabe, lamentablemente, el conjunto victoriano no tuvo buena participación.
En su estadía en nuestro país, el argentino conversó con su excompañero Roberto Guizasola y el comentarista deportivo Bruno Cavassa.
La expareja de Gisela Valcárcel puso en aprietos al ‘Loco’. “Guizasola es bien chismoso, me dice que te pregunte por la Jibaja”, dijo.
Nicolás Tagliani no dudó y llenó de elogios a la modelo peruana. “Hermosa, era la más linda en su momento. Sigue siendo linda, por más que tenga problemas”, señaló.