Cargando...
22 May 2022 | 13:53 h

Paolo Guerrero sabía que no iba a ser convocado: "Hablé con Ricardo Gareca un día antes"

El 'Depredador' ya superó su lesión de la rodilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero está en búsqueda de un club. | AFP

    Paolo Guerrero no figura en la convocatoria del profesor Ricardo Gareca para el amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje, que podría ser Australia o Emiratos Árabes Unidos.

    El ‘Depredador’ contó que tuvo una conversación, previo a la conferencia de prensa. “Nada, bien, tranquilo, el profe convocó que estuvieron en la fecha pasada, muy bien (...) Ya había hablado con el profe un día antes, ya habíamos conversado. Conversamos de todo, de cómo me iba sintiendo y esperaba que me recuperara pronto y volviera a jugar”, declaró Paolo Guerrero en Canal N.

    El capitán de la ‘Blanquirroja’ confesó que se siente en óptimas condiciones. “Volver a meter un gol para mí es lindo, me sentí bien, a seguir trabajando (...) Mi idea es recuperarme y estar bien”, señaló.

    El atacante se mostró solidario con sus compañeros. “Siempre voy a apoyar a la selección, es mi país y es mi pueblo (...) Es un grupo que sabe cómo afrontar este tipo de partidos, es un partido más y super importante, hay que jugarlos con cabeza fría y sacar el resultado que merecemos. El grupo se ha mantenido firme, hay buen humor siempre”, dijo

    Ricardo Gareca sobre convocados para repechaje: "Queremos a los mejores jugadores"

    El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, comunicó en conferencia de prensa la lista de convocados que jugarán en el encuentro de repechaje por el sueño del Mundial Qatar 2022 el próximo 13 de junio.

    El 'Tigre' no mencionó al delantero peruano de 38 años, Paolo Guerrero, en su lista de seleccionados. Sin embargo, resaltó que sigue siendo el capitán de la 'Blanquirroja'.

    "Él está tratando de recuperarse y de ponerse de la mejor manera. No queremos alterar nada que lo llegue a perjudicar a él, en apurar o en tratar que los plazos no sean los establecidos para que pueda estar perfectamente bien", señaló Ricardo Gareca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos