El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, atraviesa complicados momentos luego del conflicto legal a fin de conciliar los días de tenencia compartida de su pequeña hija de cuatro años de edad.
Antes del encuentro con Melissa Paredes en el centro de conciliación, el programa de 'Amor y Fuego' reveló detalles de lo que vivió Rodrigo Cuba cuando la modelo de 31 años fue captada cariñosamente con su bailarín Anthony Aranda.
El conductor de televisión, Rodrigo González leyó el documento, donde especifica qué iba a solicitar el 'Gato' contra Melissa Paredes.
LEE MÁS: Rodrigo Cuba pide fotografías de su hija a Melissa Paredes y le manda imagen con Anthony Aranda
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba revela cómo se sintió tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Me deshonra , me humilla y me hiere”
"(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de s/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)", señala en la querella luego del 'ampay' de Melissa Paredes con el bailarín peruano.
Asimismo, el 'Gato' Cuba señaló que aún tenía una relación amorosa con la actriz peruana antes de las imágenes difundidas en 'Magaly TV: La Firme'.
"Por conducta deshonrosa e injuria grave que hace insoportable la vida en común. (...) La querellada hizo abandono de hogar, pero sobre todo, le he sido fiel y la he honrado", acotó el jugador del cuadro chalaco.
"Mi persona siempre estuvo pendiente de ella y de nuestra hija, lamentablemente también se contagió (con coronavirus). Prueba de ello son los diversos chats en los que nos tratábamos con complicidad y amor en esas fechas (...) Decidí darle un espacio, pero siempre pensando que era momentáneo por el estrés y la fuerte carga laboral", remarcó.