El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, habría presentando una demanda de divorcio contra Melissa Paredes luego de ser captada en situación cariñosa con su bailarín Anthony Aranda. El documento se dejó a un lado debido a un acuerdo entre el 'Gato' y la modelo peruana por el bienestar de su niña.
En el programa de 'Amor y Fuego', Rodrigo González leyó el documento, donde el 'Gato' Cuba iba a demandar a Melissa Paredes por conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común. También, el futbolista del cuadro chalaco la acusó de abandono de hogar y afirmó ser siempre fiel a ella.
Asimismo, Rodrigo Cuba mencionó que en una oportunidad la actriz de 31 años de edad se infectó de coronavirus mientras trabajaba en un programa de televisión.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba revela cómo se sintió tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Me deshonra , me humilla y me hiere”
"El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 p.m.", relató el hijo de Jorge Cuba al juez.
Del mismo modo, el futbolista del equipo rosado aseguró que él también se encontraba en el gimnasio cuando Melissa Paredes fue vista con Anthony Aranda en su camioneta.
"Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un 'no te vi' (...) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL, el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos 26 minutos", añadió.
Finalmente, Rodrigo Cuba manifestó que Melissa Paredes lo llamó para decirle que iba salir un 'ampay'. "Ante esto me quedé absorto y le dije que ella debía resolverlo, que yo no podía ya pensar más", remarcó.