El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, se encontró con Melissa Paredes en un centro de conciliación, ubicado en San Isidro, por la tenencia de su menor hija, fruto del amor cuando eran esposos.
Al salir del centro conciliatorio, el 'Gato' Cuba mostró su incomodidad y le recordó a Melissa Paredes el acuerdo que mantuvieron en primera instancia luego del 'ampay' con Anthony Aranda.
"La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior", dijo Rodrigo Cuba. Luego, se disculpó con la prensa por no declarar más ante la insistencia de los reporteros.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba revela cómo se sintió tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Me deshonra , me humilla y me hiere”
Cabe mencionar que ahora Melissa Paredes cuenta con un nuevo abogado y la modelo de 31 años de edad estaría pidiendo cambios relacionados a la escolaridad de la hija con Rodrigo Cuba.
El conductor de televisión, Rodrigo González leyó el documento, donde especifica qué iba a solicitar el 'Gato' contra Melissa Paredes.
"(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de s/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)", señala en la querella luego del 'ampay' de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.