El futbolista de Sport Boys, Rodrigo Cuba, contó mediante un documento cómo se sintió luego de ver las imágenes cariñosas de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.
"Ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta insoportable la vida en común con la demandada. Toda la conducta realizada en ese lugar público a vista de todos, sin importarle ser vista, me deshonra, me humilla y me hiere", dijo el 'Gato' Cuba mediante la denuncia.
Mediante el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se dio a conocer cómo el jugador del cuadro chalaco se enteró del encuentro de la modelo de 31 años y su bailarín.
LEE MÁS: Rodrigo Cuba pide fotografías de su hija a Melissa Paredes y le manda imagen con Anthony Aranda
"Señor juez el martes 19 de octubre, fue un día como cualquiera, nos despertamos en la misma cama, y mi aun esposa comenzó el día recibiendo a su maquillista (...) Luego de ello, estuvo ausente la mayor parte del día llegando a nuestra casa a las 9:45 de la noche. (...) Recibí una llamada de la hoy demandada diciéndome 'va a salir un ampay'. Ante esto me quedé absorto", añadió.
Cabe mencionar que Rodrigo Cuba aseguró que el día que Melissa Paredes fue captada con Anthony Aranda, él se encontraba en el interior del mismo gimnasio ubicado en Miraflores.
"Mientras yo entrenaba a la misma hora, mi aún esposa estaba unos pisos más abajo con otra persona extramatrimonial, el señor Anthony Aranda, en actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose durante 26 minutos", remarcó.
El conductor de televisión, Rodrigo González leyó el documento, donde especifica qué iba a solicitar el 'Gato' contra Melissa Paredes.
(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de s/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)", señala en la querella luego del 'ampay' de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.