El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, y la actriz Melissa Paredes se divorciaron hace seis meses tras la difusión de las imágenes de Magaly Medina, donde la influencer estuvo acompañada de su bailarín Anthony Aranda. Luego de su separación, la modelo habría obtenido una cuantiosa cifra de dinero.
El futbolista del cuadro rosado le habría brindado un monto de 30 mil dólares a Melissa Paredes después de firmar los documentos de su divorcio.
Asimismo, se comunicó que en el presente año le dará 10 mil dólares más. En total, Melissa tendría una cifra global de 40 mil dólares.
Del mismo modo, se indicó que la madre de la pequeña niña de cuatro años no recibirá ningún bien luego del divorcio con el 'Gato' Cuba, y que el inmueble donde residían ambos quedaba en manos de Rodrigo.
"Melissa ha entregado el departamento que por ley es un bien social y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba. Dentro del matrimonio, lo único que ha tenido Melissa son 30 mil dólares a la fecha y el próximo año, 10 mil dólares más. Sí, ese es el arreglo que ellos querían decir, que ellos se queden con el departamento", mencionó la letrada de Paredes.
Rodrigo Cuba decidió responder, luego de que, hace unas semanas, Anthony Aranda se refiriera a su hija con Melissa Paredes, en una situación que no fue cómoda para el futbolista.
Frente a ello, el jugador fue consultado sobre el tema, además fue consultado sobre si le molestaba o no la presencia de Aranda en la vida de su hija, pero dejó claro que si 'no es una amenaza para su menor' no hay problema.
En diálogo con 'Amor y Fuego', el futbolista del equipo chalaco recalcó que sí era cierto que le dio una suma de dinero a la influencer de 31 años en el momento del divorcio, luego de que perdiera su trabajo.
"No estoy muy al tanto de si está bien o no está bien económicamente. Yo le di una suma importante de dinero en el divorcio, yo estoy interesado que pueda conseguir trabajo, si ella está bien, mi hija va a estar bien", enfatizó Rodrigo Cuba.
Rodrigo Cuba contó que este año le toca organizar el onomástico de su princesa, quien cumplirá 5 años y asevera que su mamá estará presente, sin embargo, acotó que no sabe si sus parejas acudirán, ya que no lo ha dialogado con la actriz de 31 años.
"Obviamente, su mamá tiene que estar presente y así va a ser porque al final nosotros somos los papás y ese día es de ella, no de su mamá ni mío, es el día de nuestra hija", concluyó.