El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, continúa en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado un escandaloso hecho con un joven aficionado de Everton.
Sucede que, según ha informado el medio inglés Daily Star, el astro portugués estaría viviendo sus últimas semanas como futbolista de los 'Diablos Rojos' ya que la próxima temporada no seguiría en Old Trafford.
¿A qué se debe esto? Bueno, la fuente explica que el próximo entrenador del MU, Erik Ten Hag, no lo tendría en cuenta para su proyecto tras el frustrado pase del DT alemán Ralf Rangnick.
Rangnic fue llamado por la dirigencia para reemplazar a Ole Gunna Solskjaer, y aunque en las últimas fechas ha levantado en nivel y resultados, incluso hoy Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria 3-2 ante Norwich, su futuro parece estar decidido.
En las próximas semanas se abrirá el próximo mercado de pases en las ligas europeas y Rangnick, al igual que Cristiano Ronaldo, serían las principales salidas para darle oxigenación al equipo.
A sus 37 años, le es muy difícil a Cristiano Ronaldo consolidar rendimientos como hace algunas temporadas. Es por ello que su intención es permanecer en el Manchester United.
Más aún que el 'luso' es consciente que su época dorada ha pasado y que, de darse una eventual salida de Old Trafford, no tendría muchos postores por él, es decir, clubes que quieran competir a nivel internacional.
Manchester United está en la puja de recuperar terreno ante el progresivo avance de Liverpool, Manchester City y Chelsea, quienes se han convertido en referencias de la Premier League. A este pelotón se le ha sumado Arsenal, Tottenham y Leicester City.
Daily Star refiere que Erik Ten Hag, uno de los candidatos a tomar el buzo de Manchester United en la próxima temporada, vería con buenos ojos la salida de Cristiano Ronaldo, ya que considera que el atacante portugués no se adaptaría a sus métodos.
TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa en Huaura: jóvenes subidos en copas se pelean y dejan playa contaminada
A esto hay que sumarle el difícil carácter de 'CR7', quien ha ganado a nivel de clubes absolutamente todo. Veremos que ocurre, pero Cristiano Ronaldo no deja de estar en el ojo de la tormenta.