El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se encuentra en graves problemas tras una sorpresiva reacción realizada en contra de un aficionado del Everton, equipo con quién perdió por 1-0.
Sucede que el menor identificado como Jake de 14 años, decidió utilizar su celular para grabar al astro portugués cuando se dirigía a los camerinos tras haber jugado el partido por la Premier League.
Lo que jamás imaginó Jake fue que esta acción terminaría por molestar al futbolista de 37 años, quien fastidiado por la derrota de su equipo a manos de Everton, golpeó la mano del menor generando la caída y destrucción del dispositivo móvil.
PUEDES LEER: Bruno Pacheco rompió su silencio: "No solamente recibo amenazas, también recibo ofertas"
NO TE LO PIERDAS: BonoGas de 25 soles: Dónde consultar con DNI si ya puedo cobrar el beneficio económico
Esta reacción de 'CR7' fue captada por otro aficionado que se encontraba a escasos metros de Jake. De forma inmediata, el video se terminó viralizando a través de las redes sociales, en donde se cuestionó la actitud del delantero.
En una entrevista concedida a Liverpool Echo, Sarah Kelly, madre de Jake, confirmó que su hijo es un niño autista y que luego de haber protagonizado el incidente con Cristiano Ronaldo terminó con la mano hinchada y en shock.
"Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos", refirió Sarah.
Según comentó Sarah Kelly, a Cristiano Ronaldo no le agradó para nada el hecho que el joven Jake, de 14 años, haya intentado grabar la herida que tenía en la pantorrilla derecha, misma que se sufrió durante el partido ante Everton.
"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", detalló.
Luego del hecho, Jake sufrió un estado de shock tras haber vivido ese traumante momento con Cristiano Ronaldo. "Mi hijo sufre de autismo y dispraxia. Estaba llorando, estaba conmocionado, estaba en completo shock. Está realmente molesto por esto y lo desanimó por completo para volver a presenciar un partido", acotó.
"Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, subrayó.
Finalmente, la madre lamentó que uno de los ídolos de su hijo Jake haya tenido ese comportamiento con él. "Cristiano Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá", concluyó.
La misma fuente que entrevistó a la madre de Jake informó que la policía de Merseyside ha decidido abrir una investigación en contra de Cristiano Ronaldo. Incluso, dichas autoridades ya se habría puesto en contacto con ambos clubes: Everton y Manchester United.
Un portavoz de la entidad pública aseguró que ya se "están realizando investigaciones y los oficiales están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad". Asimismo, se hablará con testigos para "establecer si se ha cometido un delito".
LEER MÁS: Acusan a hombre de cortar el vientre de su esposa embarazada para "averiguar" el sexo del bebé
TE PUEDE INTERESAR: Delincuente capturado en USA se hace famoso por su belleza y no por sus crímenes
Por su parte, Manchester United anunció que realizará una investigación interna por lo ocurrido. "El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park", acotaron.
Horas después de ocurrido el hecho, Cristiano Ronaldo pidió disculpas a la madre y el pequeño por haberlo agredido tras la derrota que sufrió Manchester United ante Everton.
"Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", refirió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.