Cargando...
05 Abr 2022 | 14:23 h

Eddie Fleischman critica duramente a Sigrid Bazán | VIDEO

En su programa 'Full Deporte', el hombre de prensa cuestionó a la parlamentaria de Juntos por el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eddie Fleischman dejó a un lado el deporte para hablar sobre política.

    Eddie Fleischman armó la polémica una vez más tras cuestionar duramente a la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán. El comentarista deportivo consideró que la parlamentaria no es de su agrado.

    “La congresista Sigrid criticó a PPK cuando aumentó la remuneración mínima vital, pero ahora aplaude. Esa parlamentaria es la personificación de la farsa y la hipocresía. La conozco y es una doble moral. Es mi opinión, que tengo cuando la he visto actuar”, comentó Eddie Fleischman en su programa ‘Full Deporte’.

    En ese sentido, el hombre de prensa manifestó que las políticas que admiran la ideología socialista y comunista tienen doble moral. “Mi opinión es que es una hipócrita, al igual que todas las que hablan que son de izquierda demócrata y moderada. Las que dicen que no se acuerdan del terrorismo porque eran muy pequeñas. Idiota seremos todos”, señaló.

    Sigrid Bazán contra Pedro Castillo por toque de queda: "Es una medida inacatable"

    Ante lo sucedido, la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, no dudó en pronunciarse contra dicha medida, dejando en claro su postura en contra y afirmando que es algo que no puede ser acatado.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Sigrid se pronunció: “Señor presidente, siendo prácticamente la medianoche, no hace sentido una medida inacatable, que no responde solución alguna y que más bien va a afectar a todos los trabajadores en breve madrugarán para sus actividades diarias. Soluciones de fondo y no anuncios de madrugada”.

    Bazán a Merino tras asegurar que la prensa se “calla ante la masacre ocurrida en las protestas”: “Hay que ser bien sinvergüenza”

    Sigrid Bazán, congresista de la bancada de Juntos por el Perú, le respondió al golpista Manuel Merino Lama, quien cuestionó la cobertura de los medios de comunicación sobre los fallecimientos que se registraron durante el paro de transportista en Junín.

    A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de televisión señaló que Merino Lama solo trata se “aprovechar políticamente” la crisis social y recalcó que la población “no olvida” cómo entró al poder y todo lo que provocó en su corta gestión, haciendo clara referencia a las muertes de Inti y Bryan, víctimas de las manifestaciones contra su mandato.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CONFIRMADO | ALERTA NARANJA con lluvias INTENSAS, DESCARGAS ELÉCTRICAS y ráfagas de viento ¿Cuáles son las zonas afectadas?

    CONFIRMADO | ALERTA NARANJA con lluvias INTENSAS, DESCARGAS ELÉCTRICAS y ráfagas de viento ¿Cuáles son las zonas afectadas?

    Programas de Ernesto Pimentel lideran en el rating y conductor explica cómo lo logra

    Esto es Guerra se consolida en la TV peruana: ¿Cuántos puntos de rating hizo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?