Cargando...
03 Abr 2022 | 8:05 h

Erick Osores considera que Gianluca Lapadula es el nuevo 'rockstar' del Perú

El comentarista deportivo aseguró que el' Bambino' superó a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Osores armó la polémica en su programa de YouTube

    Erick Osores armó la polémica una vez más tras comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero. El popular ‘Príncipe’ manifestó que el presente del ‘Bambino de los andes’ permite que no extrañemos el talento del ‘Depredador’.

    En la última edición de su programa con Gonzalo Núñez, el conductor de ‘Fútbol en América’ reconoció que el buen momento de la selección peruana se debe a la cuota goleadora del atacante ítalo peruano.

    “Hoy (Gianluca) Lapadula ha destronado a Paolo Guerrero en el sitial del hombre rockstar del Perú”, comentó Erick Osores en su canal de YouTube.

    Gonzalo Núñez reveló razón de enemistad con Butters: "Muerde la mano al que le da de comer"

    El relato del hecho ocurrió cuando Jean Rodríguez, uno de los panelistas del programa Erick & Gonzalo, hacía referencia acerca de la capacidad defensiva de Emiratos Árabes Unidos, quien podría ser rival de Perú por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

    Erick Osores: Pasa que él (Eddie Fleischmann) estaba bien con Butters.

    Gonzalo Núñez: Claro, él era su socio (Fleischmann de Butters).

    EO: ¿Qué pasó? Gonzalo fundó un programa de radio.

    GN: Y me serruchó Butters. Por abajo firmó un contrato con los nuevos dueños. 'Ahora yo soy el nuevo dueño', me dijo.

    EO: ¿Te sacó así?

    GN: Sí.

    EO: Entonces después entró Eddie Fleischman ¿no?

    GN: Claro, me llamó Eddie Fleischman y me dijo 'voy a trabajar con Butters'. Yo le dije 'ten cuidado, comparito. Que ese, al final, le muerde la mano al que le da de comer. Ten cuidado'. Vaya, y después, el desprestigio que le metió Butters a Eddie.

    Gonzalo Núñez fulmina a Santiago Ormeño: "Es un caracol artrítico"

    La discusión nació cuando Jean Rodríguez, panelista de dicho espacio virtual, recordó las declaraciones de Claudio Pizarro que pronosticaba como iba a terminar la selección peruana en las Eliminatorias. "Firmo totalmente el quinto lugar, no tenemos jugadores afuera, firmo el quinto lugar ahorita", expresó Rodríguez.

    "La gente me decía 'Gonzalo la tortuga no se embaraza' y yo les decía 'ya sé coj…'. Es una figura creada. Como Ormeño que es un caracol artrítico. Tiene menos velocidad que un caracol", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Said Palao rompe en llanto al hacerle promesa a Ale Baigorria tras ampay: “Haré todo lo posible para recuperar nuestro matrimonio”

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú