Cargando...
29 Mar 2022 | 8:09 h

Luis Advíncula se mostró emocionado al ver el apoyo de la afición peruana afuera del hotel

Tras el partido de Perú vs. Paraguay, Luis Advíncula quedó cautivado al ver la presencia de cientos de hinchas apoyando a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Advíncula se pronunció tras el banderazo de la hinchada. | Composición Wapa

    A pocas horas del trascendental partido entre Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, cientos de aficionados peruanos acudieron al hotel de concentración, donde se encuentran los dirigidos de Ricardo Gareca para motivar a los jugadores. Luis Advíncula no tardó en expresar su sentir.

    El banderazo que organizó la hinchada peruana causó gran emoción a los futbolistas de la selección peruana como Luis Advíncula, quien usó sus historias de Instagram para unirse a la euforia de la hinchada en Miraflores.

    "Hermoso. Vamos Perú la p*** así de unidos todos", dijo 'Bolt' en sus redes sociales junto a la fotografía del banderazo de la afición peruana.

    Cabe mencionar que Luis Advíncula no se ha presentado a los entrenamientos junto a sus otros compañeros de la 'Blanquirroja', pero confirman que el seleccionado peruano está en buenas condiciones para disputar esta tarde ante Paraguay.

    ¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay?

    La selección peruana se enfrentará ante Paraguay este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

    Juez de línea confirmó gol de Perú

    El árbitro brasileño Anderson Daronco consultó con el juez de línea, Kleber Gil, si el balón había entrado al arco de Sergio Rochet, y él le respondió: "Gol. Check, check".

    Creador del VAR asegura que la pelota sí entró

    "Todas las imágenes son manipulables, no son fiables y no se rigen a la realidad. En esta jugada puntual se ve que el portero coge el balón dentro de su propio arco, sin embargo, la línea superior está manipulada y hacen creer que la pelota no ingresó por completo", reveló Antonio Ibáñez a radio Ovación.

    "Acá hubo manipulación y la pelota sí entró por completo. Como repito, las imágenes pueden ser manipulables entre 4 y 5 centímetros, algo que el ojo humano no observa porque no es tan rápido", remarcó el inventor español.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo