Andy Polo se pronunció por primera vez en televisión nacional sobre las acusaciones que recibió por parte de Génesis Alarcón, quien reveló que fue agredida físicamente por el futbolista.
El flamante refuerzo de Universitario de Deportes indicó que nunca olvidó a sus hijos y que siempre estuvo detrás de ellos.
“Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto”, declaró Andy Polo en el dominical ‘Día D’.
MÁS WAPA: Ministerio de la Mujer condena amenazas de la Trinchera Norte a mujeres que criticaron a Andy Polo
El volante de la ‘U’ cuestionó a Génesis Alarcón por retirarse del departamento de Miraflores, cuando el contrato culminó en enero.
“Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas”, señaló.
Andy Polo mostró mensajes, que aseguraría que solo recibe la indiferencia de su aún esposa. “¿Puedo recoger a los bebes?, ¿puedes dejarme ver a los bebés?, ¿Aunque sea me puedes escribir que necesitan los bebés? Como usted puede ver, yo siempre he querido ver a mis hijos, nunca los he abandonado como la gente piensa”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly furiosa con Andy Polo tras enviar carta notarial a Génesis Alarcón en la que acusa de mentir
NO TE LO PIERDAS: Andrés Hurtado advierte a Andy Polo: “Me estoy encargando del desayuno, almuerzo y comida de tus hijos”
Por esa razón, la reportera consultó al futbolista peruano. “¿Por qué no acercarse a buscarlos si usted vivía muy cerca?”, preguntó. El deportista sorprendió con su respuesta. “Porque ya había sucedido el antecedente de Estados Unidos, donde ella mintió. Entonces, no quería que ella vuelva a mentir diciendo que yo me estoy acercando a la fuerza para ver a mis hijos”, sostuvo.
Andy Polo aseguró que siempre ha cumplido como padre. “Yo nunca le negaría cosas a mis hijos. Dada las circunstancias, por terceras personas, yo les hacía llegar dinero. Yo nunca he necesitado de un juez para que me diga que tengo que darle a mis hijos. Yo siempre le he dado a mis hijos. Es más, ahora que la jueza dijo que yo le tenía que dar 2600 dólares a mis hijos, yo lo he hecho. Ella sabe que el único lugar donde me podía doler era por mis hijos”, concluyó.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato. La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.