El futbolista de Sport Boys, Jesús Barco, mantiene una relación sentimental con la empresaria Melissa Klug. Hace pocas semanas tuvieron problemas que han logrado solucionar. Asimismo, la influencer se animó a contar más detalles sobre su futura boda.
Y es que la 'Blanca de Chucuito' participó en el bar 'Pídalo con rima' de 'JB en ATV', donde contó que pasó una agradable experiencia. También, Melissa dijo que Jesús Barco no la pudo acompañar porque está en entrenamiento con el cuadro rosado.
Asimismo, Melissa Klug aseguró a Trome que ya no hay malos entendidos en su relación con Jesús Barco.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug brinda emotivo mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños: "Feliz vuelta al sol, mi amor"
Cuando fue consultada por sus planes de boda con Jesús Barco, Melissa Klug señaló: "Todo marcha bien, por ahora".
Del mismo modo, la mujer de negocios de 38 años aclaró que en su relación con el futbolista de 25 años no hubo infidelidad ni mensajes extraños.
"Lo que pasa es que cuando me entrevistaron, me dijeron que allegados a nosotros les habían comentado que nos habíamos separado por un ampay y por mensajes que le había encontrado en su celular. Yo respondí que eso no podía ser porque nuestros allegados sabían lo que pasó y no hubo ampay ni nada", añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza se pronunció por programa de espectáculos: "Ha dañado bastante mi imagen"
"Ahí digo que yo tengo 38 años y si él no está en el mismo camino que voy, lo mejor sería que cada uno fuera por su lado. Los motivos de la pelea que tuve con Jesús han sido ajenos a ampays, mensajes o terceras personas; fueron otras cosas, pero todo está bien", concluyó.