Christian Cueva es uno de los futbolistas más querido de la selección peruana, gracias a su talento y eficacia. El popular ‘Aladino’ es pieza vital en el once titular de la ‘Blanquirroja’.
Por esa razón, el profesor Ricardo Gareca apostará toda su confianza al volante nacional para que juegue desde el pitazo inicial en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
El combinado patrio está en zona de repechaje con 21 puntos y en las dos próximas jornadas enfrentará a Uruguay y Paraguay.
Asimismo, Christian Cueva goza de buen momento en Al Fateh. El peruano es considerado uno de los futbolistas más importantes de la liga árabe.
El popular ‘Aladino’ goza de buen momento deportivo y también familiar. Un claro ejemplo es el vídeo donde se le ve bailando junto a su menor hijo. Ambos disfrutan un tierno momento en Arabia Saudita.
El volante de Al Fateh se pronunció a través de sus rede sociales sobre la catastrófica guerra entre Rusia y Ucrania. El popular ‘Aladino’ aprovechó su espacio para pedir paz en todo el mundo.
“Pedirle al ‘bravo’, que pueda haber paz en todo el mundo”, comentó el volante de Al Fateh en un vídeo que fue compartido por su entrenador personal, José Carlos Neyra.
NO TE LO PIERDAS: Marko Ciurlizza recuerda las limitaciones deportivas que tuvo Luis Advíncula | VIDEO
La guerra entre ambas naciones inició el pasado jueves. Por el momento, las tropas rusas están avanzando rápidamente y el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, indicó que las zonas civiles se han convertido en la mira del ejército ruso.
El mandatario también indicó que su país está ‘solo’ ante la comunidad internacional, ya que considera que no ha recibido una ayuda con suficiente firmeza.
Rusia le ha declarado prácticamente la guerra a Ucrania, tras realizar una operación militar en Kiev y otras ciudades. El fútbol tampoco no es ajeno a este panorama, ya que muchos jugadores de otras nacionalidades están regresando a su país de origen.
Por ejemplo, los brasileños que juegan en Dinamo de Kiev y Shajtar Donetsk están pidiendo a las autoridades de su nación que les brinden apoyo humanitario. Ellos consideran que se encuentran abandonados.
Por su parte, el delantero de la selección de Rusia, Feder Smolov, se pronunció al respecto en sus redes sociales y pidió que cesen los conflictos. “No más guerra”, manifestó.