Andy Polo es uno de los futbolistas más cuestionados en los últimos tiempos, debido a que fue señalado como agresor por la propia madre de sus hijos, Génesis Alarcón.
Por esa razón, el volante de 27 años tuvo que romper su vínculo con el Portland Timbers de Estados Unidos.
Andy Polo ha estado buen tiempo sin actividad futbolística y su convocatoria a la selección peruana sigue siendo incierta.
Sin embargo, el futbolista volverá a las canchas lo más pronto posible, ya que tiene un acuerdo con Universitario de Deportes. El volante regresará al equipo de sus amores.
En las redes sociales, los cibernautas criticaron duramente a Andy Polo, debido a las supuestas agresiones físicas y psicológicas contra su aún esposa Génesis Alarcón.
“O sea, no pasa manutención a sus hijos y la ‘U’ lo premia con un trabajo. En USA lo botaron como perro”, comentó Luis F. Matta Vallejos.
Otro usuario alzó su voz de protesta. “Estos tipos tienen una suerte. Solo aquí en el Perú los saben comprender”, manifestó.
Tras la demanda de alimentos, Génesis Alarcón, la aún esposa del seleccionado peruano, indicó en el programa televisivo de Magaly Medina que Andy Polo no muestra interés en sus pequeños hijos.
Asimismo, la expareja de Andy Polo contó que aún no encuentra vacante en colegio nacional para que sus hijos puedan estudiar. A lo que Magaly Medina recalcó que es difícil encontrar una plaza en una escuela del Estado.
"Hasta ahora estoy buscando un colegio nacional, pero no hay vacante. Él sigue con su vida de soltero y sus hijos no tienen dónde estudiar", dijo Génesis Alarcón.
La demanda de alimento de la expareja de Andy Polo, Génesis Alarcón, fue admitida. Ante esta situación, la abogada Claudia Zumaeta comentó cómo es la conducta del seleccionado peruano de 27 años luego de la denuncia de violencia doméstica.
La representante legal de Génesis Alarcón reveló que Andy Polo se encuentra incomunicado con sus hijos. Tras la demanda de alimentos, el exfutbolista de Portland Timbers dejó de mantener diálogo con sus pequeños hijos.
"Ninguna (comunicación), ni por Skype, ni por WhatsApp, ni por ninguna red social. Génesis no le ha negado jamás en todo este tiempo la visita o la comunicación, jamás obstaculizaríamos esa asistencia de parte del padre, es un derecho del padre. Nunca nos hemos opuesto a ello, pero no ha tenido esa intención", afirmó Zumaeta.