El defensa de Sport Boys, Rodrigo Cuba, compartió con todos sus seguidores de Instagram el regreso al colegio de su hija de cuatro años en plena pandemia del coronavirus. Su expareja, Melissa Paredes, también no dudó en difundir varias fotografías de la menor en su salón de clases.
Asimismo, la actriz peruana aseguró mediante sus redes sociales que estuvo afuera de su aula como parte de la adaptación de los escolares. En esa misma línea, el jugador de 29 años estuvo muy feliz de ver que su niña está de vuelta al colegio.
"Así vivimos su primer día de clases. ¡A decir verdad le encantó! Esta semana es de adaptación, por lo tanto, la acompaño, pero igual me quedo afuera del salón para que se vaya acostumbrando de a pocos", mencionó Melissa Paredes mediante su cuenta de Instagram.
En las imágenes compartidas de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, la menor de edad está contenta y tiene una mirada tierna mientras hace sus trabajos en su salón.
Cabe mencionar que la influencer de 31 años mostró a través de sus plataformas digitales cómo alistó a su hijita para el primer día de jardín. Le hizo dos colitas y la vistió con el buzo de la escuela.