Cargando...
22 Feb 2022 | 18:35 h

Christian Cueva está más fino que nunca: anotó dos goles con Al Fateh | VIDEO

En La Videna están muy contentos por el presente futbolístico del volante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva es titular indiscutible con Al Fateh

    Christian Cueva brilló con dos goles en el triunfo de su club, Al Fateh, sobre Al Faisaly, por la fecha 11 de la Liga de Arabia Saudita.

    El popular ‘Aladino’ estuvo intratable en el encuentro de su equipo. En el minuto 42, el ‘engreído’ de Ricardo Gareca apareció para ‘mojar’ desde los doce pasos.

    Luego, el futbolista peruano armó la fiesta en el recinto árabe tras mandarse un tremendo golazo. El trujillano se ganó el corazón de los hinchas de Al Fateh con su doblete. La goleada fue completada por Sofiane Bendebka (24’) y Marwane Saadane (55’).

    De esta manera, el conjunto azul escaló al puesto once con 24 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Al Ettifaq.

    Christian Cueva vive un momento de ensueño con la camiseta de Al Fateh y fruto de ello su cuota goleadora. El popular ‘Aladino’ es pieza vital en la selección peruana y por esa razón el entrenador Ricardo Gareca está contento por el presente de su pupilo.

    El ex Alianza Lima es consciente que tiene que llegar en buenas condiciones a la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El objetivo de la ‘Blanquirroja’ es clasificar y solo falta enfrentar a Uruguay y Paraguay para ver si se puede cumplir la meta.

    El ‘Bambino’ vuelve a las canchas

    Luego de tantas idas y vueltas, Gianluca Lapadula por fin regresó a los entrenamientos del Benevento de Italia. El delantero de la selección peruana superó las diferencias que tuvo con el club ‘brujo’ y ahora competirá sin problemas en la Serie B.

    El presidente del conjunto italiano, Oreste Vigorito, fue la persona encargada de confirmar el retorno del ‘Bambino de los andes’ a las prácticas.

    “Hoy hubo una audiencia. La semana pasada recibí una llamada de Lapadula y hablamos sobre el tema. También con Fabio Caserta (entrenador) y Pasquale Foggia (director deportivo). Luego quería conversar con el equipo, porque no me gusta tomar decisiones sin conocer la opinión de todos”, comentó Oreste Vigorito ante la prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming