Rodrigo Cuba compartió en sus redes sociales una queja contra Sport Boys del Callao por supuestos incumplimientos contra su persona y sus compañeros.
El ‘Gato’ dio lujo y detalle explicando por qué se muestra inconforme con la ‘Misilera’. “El club se comprometió entre otras cosas a que los campos de juego donde se efectúen las prácticas reúnan las condiciones adecuadas de higiene y comodidades necesarias; b) Proporcionar raciones alimentarias convenientemente balanceadas cuando los futbolistas permanecieran cuatro o más de cuatro horas en los lugares de concentración o en el centro de entrenamiento”, indicó.
En ese sentido, el exesposo de Melissa Paredes dijo que fueron engañados. “(Nos prometieron) organizar y mantener un servicio médico y social para atender a los jugadores del primer plantel; d) Realizar el pago de la remuneración pactada de forma mensual, dentro de los primeros seis días del mes siguiente, y e) Entregar la ropa deportiva adecuada completa para el desarrollo de los entrenamientos y la higiene de la misma”, declaró.
Rodrigo Cuba aseguró una vez más que los dirigentes del cuadro chalaco no vienen cumpliendo su palabra. “Queremos hacer de conocimiento público y de la hinchada del club, que las condiciones a las que se comprometió el club NO SE VIENEN CUMPLIENDO ADECUADAMENTE, lo que atenta contra los intereses deportivos y objetivos institucionales”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo: "Me sacaron un vídeo de un segundo y en Al Hilal me armaron líos" | VIDEO
Sin embargo, el ‘Gato’ prometió que cumplirán su palabra. “El profesionalismo e identificación de los jugadores, plantel técnico y demás colaboradores para con la institución, ha permitido que se puedan afrontar la pretemporada y los primeros dos partidos del campeonato 2022, a pesar de los inconvenientes antes señalados; pero dicha situación ha traído y seguirá trayendo consecuencias en la integridad física de los jugadores (lesiones o enfermedades) al no estar entrenando en campos que ofrecen las comodidades y las condiciones adecuadas de higiene”, sostuvo.