De mal en peor. Gianluca Lapadula está pasando malos días con el Benevento de Italia y eso complicaría su continuidad futbolística. Por esa razón, el comando técnico de la selección peruana teme que el ‘Bambino de los Andes’ llegue sin rodaje.
Ambas partes se verán las caras en una audiencia que está programa para el lunes 21 de febrero a las 12:00 h en Italia (6:00 am hora peruana). Ese día podrá saberse cuál será el futuro atacante de la Blanquirroja.
Gianluca Lapadula tenía todo listo para la audiencia de hoy, junto a su abogado Paolo Rodella para presentar su alegato ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Milán. Por su parte, el Benevento también consideró que tenía todo preparado.
MÁS INFORMACIÓN: André Carrillo: "Me sacaron un vídeo de un segundo y en Al Hilal me armaron líos" | VIDEO
Lo que más preocupa es la petición del Benevento. Según la Gazzetta dello Sport, el Benevento pide una reducción de sueldo y la separación de los entrenamientos.
Por el momento, Gianluca Lapadula estaría recibiendo 133 mil euros mensuales y el Benevento quiere reducir dicho salario.
Sin embargo, el peruano pide la reincorporación inmediata al plantel profesional y tener la chance de jugar los partidos. Además, también pide una indemnización por daños y perjuicios, que significaría medio millón de euros.
Cabe recordar que la estrella de la selección nacional no quería continuar en el Benevento porque tenía ofertas concretas del Cagliari y Venezia. Sin embargo, el conjunto de la Serie B no accedió la petición y tomó drásticas decisiones.
Según el actual equipo del ‘Bambino’, se negó a tener minutos contra Monza y se puso rebelde. La última decisión lo tomará el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Milán el lunes 21 de febrero.