Cargando...
31 Ene 2022 | 11:40 h

Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán: "Si termino con alguien, al día siguiente salgo con otro"

La 'Reina del Totó' aseguró que "mente ocupada no extraña a alguien".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia estuvo en el programa 'América Hoy conversando con Giselo, Janet Barboza y Ethel Pozo

    Yahaira Plasencia vuelve armar la polémica tras pronunciarse sobre su corazoncito. La ‘Reina del Totó’ lamentó que Pancho Rodríguez tenga impedimento de pisar suelo peruano y le dio las buenas vibras.

    En ese sentido, la salsera peruana manifestó que se encuentra con la moral al tope, debido a su buen momento laboral. “Hace tres años que no me pico por nada, así que tranquilos todos. Yo siempre estoy feliz, ninguna persona cambia mi estado de ánimo. Me siento bien porque siempre estoy trabajando, Pancho es una buena persona y le deseo lo mejor”, indicó.

    Yahaira Plasencia habría mandado una indirecta a Jefferson Farfán, ya que dio a entender que nunca ha sufrido por amor. “Siento que los tiempos de ahora, terminas con alguien y a la semana estás con otro. Ya nadie guarda luto, me imagino que habrá un luto, las cosas han cambiado. Nadie se merece años de luto”, dijo.

    La ‘Reina del Toto’ descartó rotundamente que se haya deprimido por no continuar sentimentalmente con la estrella de Alianza Lima. “Yo soy práctica, si termino con una persona, al día siguiente salgo con otro. Me gusta divertirme. Mente ocupada no extraña a nadie. Hay que trabajar y estudiar”, sostuvo.

    De celebración en celebración

    ¡Aquí no pasó nada! El productor de “Esto es Habacilar”, Peter Fajardo, salió a festejar junto a la salsera Yahaira Plasencia, por el “éxito” que ha tenido el programa entre el público. Esto pese a que las cifras en el rating no le han sido del todo favorable al nuevo formato y, además, luego de las críticas que le llovieron al finalizar su primera semana debido a que un concursante casi se ahoga en la piscina.

    En la última edición, de su primera semana al aire, de “Esto es Habacilar” se vivió un momento bastante angustiante luego que un participante cayera a la piscina y casi se ahogara. Al concursante le dieron 30 vueltas y luego de ella debía intentar cruzar la piscina para ganar diversas cantidades de dinero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE