Cargando...
29 Ene 2022 | 21:20 h

Edison Flores: Marca deportiva de talla mundial dedica publicación al ‘Oreja’ tras gol frente a Colombia

El mediocampista Edison Flores fue homenajeado en redes sociales después de marcar el gol del triunfo en Barranquilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edison Flores: Reconocida marca mundial dedica publicación al ‘Oreja’ tras golazo frente Colombia | Instagram

    Edison Flores fue reconocido por su gran desempeño en Barranquilla. Una conocida marca mundial de ropa deportiva, que patrocina a futbolistas competitivos como Lionel Messi o Mohamed Salah, dedicó una publicación al popular ‘Oreja’ Flores después del espectacular gol ante Colombia.

    Se trata de la marca Adidas, que mediante su cuenta oficial en Instagram para Perú, dedicó unas líneas al mediocampista de la selección peruana que es la sensación de las redes sociales tras darle el triunfo a la selección peruana frente a la escuadra cafetera.

    “El de los goles importantes. @edisonflores1020 anota un golazo para hacernos soñar. ¡Arriba Perú!”, dice el texto del post, que estuvo complementada con una foto de Edison Flores, quien sale de perfil vistiendo la 'blanquirroja'.

    Es importante indicar que Adidas patrocina al futbolista peruano que juega en el DC United, equipo norteamericano que tiene como encargada de su indumentaria a la reconocida marca deportiva.

    Edison Flores marcó este viernes el único gol con que Perú le ganó a Colombia 1-0 por la Clasificatoria al Mundial Qatar 2022. Con este resultado, la selección peruana subió al 4to puesto de la tabla de posiciones.

    Edison Flores y su mensaje en Instagram

    Después que la selección peruana le ganara a la escuadra colombiana por un gol a cero, el delantero Edison Flores dedicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, en el que sus compañeros y seguidores felicitaron al popular 'Orejas' por el tanto que le dio la posibilidad a la Bicolor de seguir con el sueño de Qatar 2022.

    "Mientras estes vivo , siempre estás a tiempo de volver a empezar . Gracias equipo esto sigue", escribió el esposo de Ana Siucho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Magaly Solier reaparece públicamente con potente mensaje sobre la salud mental y se quiebra al hablar de sus hijos: “Nunca hay que esconder nuestro dolor”

    Horóscopo de HOY lunes 13 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: entérate qué predicciones marcarán tu vida hoy

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?