Cargando...
09 Ene 2022 | 9:10 h

Rodrigo Cuba: "Voy a sumar desde donde me toque estar" | VIDEO

El 'Gato' prometió lo mejor de sí para tener un buen año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba es uno de los refuerzos del Sport Boys del Callao

    El lateral derecho Rodrigo Cuba es uno de los refuerzos de Sport Boys que tiene en expectativa al pueblo chalaco. El ‘Gato’ llega con buen cartel, ya que anteriormente ha derrochado su talento futbolístico en Universitario, Alianza Lima y César Vallejo.

    El defensa peruano también representó a nuestro país en el balompié mexicano, pero su presente es la camiseta rosada.

    “Hemos tenido un par de amistosos. Creo que aún nos falta un par de partidos para agarrar el ritmo que queremos, pero estamos a tiempo. Venimos trabajando de la mejor forma y llegaremos bien al inicio del torneo”, comentó Rodrigo Cuba en diálogo con GOLPERU.

    El ‘Gato’ brindó detalles de su trabajo en el cuadro rosado. El profesor Ytalo Manzo me pide más de lo del año pasado, mucha amplitud por derecha, ya que me está usando de carrilero por allí en una línea de cinco. Me siento bastante cómodo. Voy a sumar desde donde me toque estar y aportar lo que sea necesario”, dijo.

    Rodrigo Cuba jugó en el Club César Vallejo en la temporada pasada, donde disputó 16 partidos y marcó un gol. El defensa peruano ahora participará en la Copa Sudamericana con el elenco chalaco.

    Un ‘Gato’ farandulero

    Tanto se ha especulado sobre la relación de Rodrigo Cuba con Ale Venturo que hoy fue el día que decidieron dar a conocer públicamente que sí mantienen una relación sentimental desde hace algún tiempo.

    Un día después de que Melissa Paredes confirmara que lleva un mes de enamorada con el bailarín Anthony Aranda, y luego de que se publicaran las imágenes de “Amor y fuego” donde se puede ver a ambas parejas besándose, el futbolista decidió hacer lo mismo y confirmar los rumores.

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo, ambos, decidieron dejar de esconderse y salieron a decir públicamente que mantienen una relación sentimental y que son muy felices. No hubo necesidad de que dijeran algo o escribieran algo, ya que las imágenes valen más que mil palabras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor