Alarma en el París Saint-Germain. Cinco jugadores del club francés dieron positivo a la prueba de la COVID-19, previo al primer entrenamiento del 2022.
El propio conjunto millonario confirmó la noticia a través de las redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, indicó.
Los jugadores que están contagiados por coronavirus son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar. En caso del brasileño, continuará en su país ya que se encuentra en rehabilitación de la lesión que lo alejó de las canchas.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug a Jefferson Farfán: "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera"
El astro argentino no viajó a Francia, ya que tiene que cumplir su cuarentena para evitar el contagio a otras personas.
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mier%#$% que nunca se termina”, aseveró la ‘Pulga’.
Lo más curioso que Lionel Messi disfrutó las fiestas navideñas con una fiesta, que tuvo como orquesta invitada a Los Palmeras.
El entrenador Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo; el marroquí Achraf Hakimi, ya que fueron convocados por sus países para jugar en la Copa Africana de Naciones.
“Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco. Además, la mayoría regresó en buenas condiciones y creo que estaremos en muy buenas condiciones para el partido de mañana por la Copa de Francia”, concluyó.