Cargando...
21 Dic 2021 | 10:30 h

Jefferson Farfán protagoniza tenso momento con Edison Flores en Videna | VIDEO

Ambos jugadores se encuentran entrenando en Videna para estar en óptimas condiciones para los partidos contra Colombia y Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y Edison Flores entrenan día a día para ser titulares en la selección peruana

    El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, se encuentra entrenando en las instalaciones de la Videna. El objetivo de la ‘Foquita’ es llegar en buenas condiciones a los partidos de la bicolor contra Colombia y Ecuador.

    Por esa razón, el ’10 de la calle’ viene trabajando arduamente en la Villa Deportiva de San Luis con sus compañeros Paolo Guerrero, Marcos López, Edison Flores, Ángelo Campos, entre otros.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el juego de manos que tuvo la expareja de Melissa Klug con el esposo de Ana Siucho. La estrella de Alianza Lima compartió el momento que pasó con Edison Flores.

    Orejón, eres agrandado. ¿Qué pasa de qué, oe sano? Estás sudando”, comentó Jefferson Farfán en el vídeo que compartió en Instagram.

    Asimismo, el futbolista blanquiazul describió cómo fue el momento que pasó con el volante del DC United. “Estos chicos de ahora ya no respetan nada. Igualito lo quiero”, indicó ‘Jefry’.

    Novedades en Videna

    El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se pronunció sobre la convocatoria de la bicolor y aseguró que habrá novedades, ya que considera importantísimo los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    "Hemos decidido hacer una convocatoria un poco más anticipada a lo normal. Primero hablaremos con los clubes del torneo local, no solo se le quiere dar minutos a los de la MLS, sino del medio local", comentó Néstor Bonillo en RPP.

    La mano derecha del profesor Ricardo Gareca analizó el partido contra Colombia. "En Barranquilla creo que contaremos con una ventaja y es que tenemos muchos futbolistas que van a participar que jugarán en verano y Colombia tiene muchos futbolistas que están jugando en invierno, hay un factor de adaptación", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Horóscopo de HOY viernes 17 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿cuáles son las predicciones para cada signo del zodíaco?

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista