Cargando...
10 Dic 2021 | 11:34 h

Juan Manuel Vargas quiere volver a Universitario: "Aún no me he retirado | VIDEO

El 'Loco' quiere decirle adiós al fútbol vistiendo la camiseta del club de sus amores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Manuel Vargas confesó a Cuto Guadalupe que desea volver a Universitario.

    Fiel a su estilo, Juan Manuel Vargas volvió a armar la polémica tras afirmar que sí le gustaría regresar al club de sus amores Universitario de Deportes.

    El ‘Loco’ conversó con su hermano espiritual Luis Guadalupe y confesó que desea decirle adiós al fútbol vistiendo con la camiseta crema.

    En ese sentido, el exsaliente de Tilsa Lozano manifestó que no se considera un jugador retirado, ya que nunca hizo un evento o partido oficial.

    “Sí me encantaría retirarme de la mejor manera y no cómo lo hice. Aún no me he retirado, no he dicho que lo he hecho”, declaró Juan Manuel Vargas en diálogo con el ‘Cuto’ Guadalupe.

    De esta manera, cada vez más crece los rumores sobre el retorno del exfutbolista de Fiorentina y Colón de Santa Fe a Universitario de Deportes.

    ¿Mito o verdad?

    El periodista Sergio Moreno, de GOLPERU, sorprendió a propios y extraños tras mandarse con una bomba. El conductor de televisión aseguró que maneja la información que Juan Manuel Vargas ya tiene todo conversado con la administración merengue para derrochar su talento en el Monumental de Ate.

    “El dato que tengo es que él regresaría a Universitario de Deportes. Hay un pedido para que vuelva a entrenar y coger la forma que tuvo. Quiere volver a la ‘U’ para que tenga un retiro de la talla de un jugador como Vargas. Es una noticia que me contó la gente crema. Él también tiene ese deseo, no me imagino un clásico enfrentándose con Farfán”, sostuvo el periodista deportivo.

    Se agrandó

    El exfutbolista Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños tras revelar que fue pretendido por el poderoso y millonario Real Madrid de España, cuando brilló con luz propia con la camiseta del Fiorentina de Italia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero