El exarquero de Universitario de Deportes, Juan Flores, recordó la vez que agredió al goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz. El popular ‘Chiquito’ explicó cómo sucedió todo.
“Yo llegué a Matute con mi empresario (Guillermo Cuéllar), recuerdo que Luis de Souza Ferreira me dijo: ‘Yo siempre he querido que juegues en Alianza. Acá está tu contrato, solo falta la firma’. Estaba encantado y le respondí: ‘En cinco fechas seré capitán de Alianza”.’ A él le gusto, pero no le cayó bien a varios. En ese tiempo estaban Waldir Sáenz, José Soto y Juan Jayo. No debí hablar eso (risas)”, comentó Juan Flores al diario El Bocón.
El exgolero peruano reveló que solo tuvo problemas con el exdelantero histórico del equipo victoriano. “Mi relación con ellos era normal, salvo con Waldir, quien me tildó de ‘muerto de hambre’ en un Alianza ante Ciclista Lima, recién salía en el fútbol. No me gustó y lo busqué en camerinos. Le dije: ‘¿A quién le dices muerto de hambre? ¿Acaso tu naciste siendo millonario? Acá todos somos pobres, venimos de familias humildes”. Me agarraron todos. En la ‘U’ esa palabra no existía”, indicó.
Agregó: “Nos cruzamos en una discoteca. Esperé hasta las 3 de la mañana que vaya al baño, ahí lo agarré a cachetadas. Siempre cuando me ve, se arranca, donde estoy. Se portó malcriado conmigo. Cuando quise hablar con él, me respondió que “no me conocía”. Hace poco fui a una inauguración de una marca de zapatillas, y no me dio la mano”, indicó.
Fiel a su estilo, Juan Manuel Vargas volvió a armar la polémica tras afirmar que sí le gustaría regresar al club de sus amores Universitario de Deportes.
El ‘Loco’ conversó con su hermano espiritual Luis Guadalupe y confesó que desea decirle adiós al fútbol vistiendo con la camiseta crema.
TE PUEDE INTERESAR: Más peruano que nunca: Gianluca Lapadula espera la Navidad con retablo ayacuchano
“Sí me encantaría retirarme de la mejor manera y no cómo lo hice. Aún no me he retirado, no he dicho que lo he hecho”, declaró Juan Manuel Vargas en diálogo con el ‘Cuto’ Guadalupe.