Cargando...
02 Dic 2021 | 7:56 h

Farfán regaló internet en Chincha: "Contribuyo con la educación de los niños" | VIDEO

El delantero de Alianza Lima consideró que "el fútbol permite ayudar a más personas"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán fue a Chincha para acto benéfico

    La estrella de Alianza Lima, Jefferson Farfán, realizó una actividad benéfica antes de culminar el año. El delantero de la selección peruana viajó a Chincha, donde alegró a muchos niños con un regalo.

    “Quiero decirles que para mí es un sueño estar en lugar como Chincha, donde tengo familia. Me alegra pasar tiempo con gente que necesita. Es lo lindo que te da el fútbol de ayudar a más gente, me siento súper feliz, el internet Wow lo tengo en casa y es más rápido que yo, se lo recomiendo para todos”, expresó el ’10 de la calle’.

    El atacante blanquiazul se mostró muy orgullos de ayudar al futuro del Perú, brindándoles internet. “Estoy agradecido con esta actividad social que hacemos para ayudar a más niños y jóvenes. Me siento bien, súper feliz de contribuir con la educación de los niños, espero ayudar a más colegios. El objetivo es que cumplan su sueño, que luchen por lo que quieren”, indicó la ‘Foquita’.

    En sus redes sociales, Jefferson Farfán se pronunció sobre su viaje al sur chico. “Agradezco a Wow Perú por cumplir con la promesa del reto y llevar internet gratis para dos colegios en Chincha. Hoy estuve allí para comprobar la instalación y saludar a los niños del lugar. Siempre es lindo poder compartir y llevarle una alegría a los más pequeños, sobre todo cuando esta actividad los ayudará en su desarrollo educativo”, sostuvo.

    Como se sabe, ‘Jefry’ vive buen momento emocional y profesional, ya que el pasado domingo se coronó campeón con Alianza Lima tras superar a Sporting Cristal. La ‘Foquita’ continuará en tienda blanquiazul para repetir el plato en el fútbol local y jugar en la Copa Libertadores 2021.

    El ’10 de la calle’ es considerado por el profesor Ricardo Gareca en la selección peruana. Incluso estuvo presente en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito