Claro y directo. Rodrigo Cuba brindó detalles del balance que tuvo en la temporada 2021, con la camiseta del Club César Vallejo. El popular ‘Gato’ se mostró feliz por la confianza que recibió del entrenador José Guillermo del Solar.
“Gracias a Dios acabé el año de una buena manera, haciendo un gran partido. La última fecha no la pude jugar porque tuve una sobrecarga en la pantorrilla, pero se cerró la temporada bien. Fue un cierre de año que venía buscando, no podía anotar un gol, que se lo dediqué a mi hija y toda mi familia”, declaró Rodrigo Cuba en una entrevista con el programa ‘Teledeportes’.
El lateral derecho, que ahora juega en el Sport Boys del Callao, expresó el cariño que tiene por su hija Mía. “Es un amor incondicional que tengo por ella, es algo infinito e incalculable. No se puede expresar con palabras, es lo más lindo que he podido sentir en mis 29 años. Doy la vida por mi hija. Siempre voy a buscar su bienestar y considero que eso es así con mi compañía en su crecimiento y más aún en estos momentos”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Papá de Rodrigo Cuba tras ganar la tenencia compartida: “El chantaje tal como lo quería, no lo hemos aceptado”
Rodrigo Cuba explicó por qué se mantuvo callado. “Más allá de que si hubo una incomodidad, uno busca cuidar al máximo su privacidad y su familia. Creo yo que evitar hablar era por el cuidado que quería tener con mi hija, consideraba que el bienestar para Mía era guardar silencio y que se resuelva por la medida legal”.
El ‘Gato’ se pronunció sobre la conciliación que tuvo con Melissa Paredes. “Es un momento duro, me tuve que armar de valor, me siento realmente bien. Se logró un buen acuerdo, hay que adaptarse a esta nueva rutina de vida y disfrutar al máximo. Esto sirve para concentrarse al 100 % de su trabajo”, dijo.
Sobre la próxima temporada, comentó que “es un año nuevo, con una etapa distinta y creo que todo cambio siempre viene con cosas positivas. En el ámbito laboral siempre hay que destacar, pero creo que ser mejor persona es más importante”.
TE PUEDE INTERESAR: Viuda de Daniel Peredo tras ganar juicio a Movistar Deportes: “La familia se respeta”
Rodrigo Cuba mandó un mensaje a las personas que están pasando situaciones complicadas. “Me ha tocado momentos duros, el mayor respaldo es la familia y que luchen por los que más aman, porque mientras uno es honesto siempre hay justicia y Dios te da recompensa. Lo más grande que tengo en la vida es mi hija Mía y la familia”, concluyó.