Cargando...
30 Sep 2021 | 12:37 h

Streamer español menospreció a Gianluca Lapadula en vivo: “No vale nada”

Durante una transmisión en directo, el español calificó duramente a “Lapagol”. En Wapa te contamos que dijo exactamente el reconocido streamer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Streamer español critica duramente al delantero peruano.

    DjMaRiiO es un reconocido streamer en el mundo de los videojuegos y Twitch, quien realiza transmisiones en directo mientras juega FIFA y otros juegos de su interés. Mario suele ser muy expresivo, por ello atrae la atención de su público al momento de jugar. Durante una transmisión en vivo, el español se dispuso a probar el nuevo FIFA 22 Ultimate Team, juego donde aparece la carta de ‘Il Peruviano’.

    Durante su transmisión, el español criticó duramente al jugador de la selección peruana, Gianluca Lapadula, lo cual generó controversia en las redes sociales por el sentido de menosprecio en sus palabras contra el ‘9′ de la Blanquirroja.

    “Vamos Lapadula, Lapadula, Lapadula, ahí está chicos, ahí está, ahí está Lapadula, que lo mandamos a tomar por cu** porque no vale nada”, comentó el reconocido streamer a Gianluca.

    Es importante mencionar que, el lanzamiento del FIFA 22 está programado para el 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch; no obstante, Mario brindó los detalles sobre el esperado videojuego.

    ¿Quién es Gianluca Lapadula?

    El goleador peruano tiene el cariño de toda la hinchada por su entrega cada vez que viste la camiseta de la selección peruana. Además, dejó muy contentos a los hinchas del Benevento por su rendimiento como delantero y sus más recientes goles en la Serie B de Italia.

    Actualmente, Gianluca Lapadula ha sido convocado por el “Tigre” Gareca para la jornada triple de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. “Lapagol” será uno de los seis delanteros que fueron considerados para medirse contra chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Se espera un gran desempeño luego del triplete que marcó a Cittadella en la victoria por 4-1 y volvió a facturar contra Como.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista