Cargando...
03 Sep 2021 | 14:12 h

Mujer descubrió que su esposo apostó 2 mil soles a Perú y armó escándalo: "Eres enfermo"

Fiel creyente de la Selección Peruana presagiaba una victoria sobre Uruguay, pero su decisión le terminó costando una serie de golpes por parte de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer descubrió que su esposo apostó 2 mil soles a Perú y armó escándalo: | Captura

    Perú necesitaba sumar tres puntos para meterse a la pelea y continuar soñando con Qatar 2022, pero terminó igualando 1-1 con Uruguay y se mantiene penúltimo en la tabla. Dicho resultado dejó muy triste a los aficionados, sobre todo a uno que apostó una fuerte cantidad de dinero y pagó las consecuencias.

    Un hincha decidió invertir 2 mil soles en el triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca a escondidas de su esposa hasta que fue descubierto por 'Pinky Show', un excomediante que ahora se dedica a recorrer las calles de Lima buscando infieles.

    Copiando el formato de 'Exponiendo Infieles', que nació en México, el principal rostro de Ponce Producciones detuvo el paseo de una pareja para que jugaran. Ambos aceptaron; sin embargo, el celular del hombre guardaba un ambicioso secreto: le gustaba ganar dinero "fácil" mediante las apuestas deportivos.

    Al ser descubierto, el señor fue confrontado por su pareja y recibió una serie de golpes por "jugar" con el dinero de su hijo discapacitado, quien tiene problemas en una pierna y no puede caminar.

    La fe mueve montañas

    "¿2 mil soles? Yo me saco la mie*** trabajando y ¿tú? Yo tengo un hijo discapacitado. ¿Cómo es posible? Estás loco, eres enfermo", exclamó una ofuscada mujer. "Te voy a botar de la casa, no vas a cambiar nunca (…) ni te aparezcas en mi casa", agregó.

    Tras el escándalo formado, el hincha de la Selección Peruana solo atinó a responder de manera apasionada porque había depositado su confianza en los pupilos de Ricardo Gareca: "Le tengo fe a Perú. El que no arriesga no gana. La fe", dijo.

    Al final ya sabemos que el señor tuvo que pagar las consecuencias de sus actos porque la selección empató, perdió 2 mil soles y, seguramente, tuvo que soportar en silencio los reclamos de su esposa.