Cargando...
08 Jun 2021 | 18:00 h

Gianluca Lapadula tras ganar a Ecuador: "Este triunfo va para todos y mi familia" | VIDEO

Gianluca arrancó por primera vez como titular con Ecuador en Quito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ganamos! Gianluca Lapadula se ganó el cariño de los cientos de peruanos con su desempeño en la cancha que ayudó a anotar dos goles y llevarnos el triunfo contra Ecuador tras viajar la selección peruana a Quito en el marco de la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, en medio de críticas por haber figurado como últimos en la tabla de posiciones con el último encuentro en Lima.

    Sin embargo, el jugador emocionó a todos los televidentes con su amor por la camiseta y demostrando su compañerismo, la cual, permitió desarrollarse en buena posición a Christian Cueva, quién anotó el primer gol.

    Ricardo Gareca repitió la historia del proceso clasificatorio pasado, donde la 'Blanquirroja' logró un histórico triunfo en la capital ecuatoriana.

    ¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras triunfo de Perú?

    “Quería ganar mi primer partido (con la Selección Peruana). Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, sostuvo tras el pitazo final, que le dio un importantísimo triunfo a la escuadra bicolor, en diálogo con Movistar Deportes.

    Pero no fue todo, En el 88', Gianluca Lapadula se asoció con Luis Advíncula y armaron una buena triangulación. Segundos después, el lateral de Perú quedó en el área de Ecuador y con un certero remate venció la valla local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max