Cargando...
08 Jun 2021 | 18:00 h

Gianluca Lapadula tras ganar a Ecuador: "Este triunfo va para todos y mi familia" | VIDEO

Gianluca arrancó por primera vez como titular con Ecuador en Quito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ganamos! Gianluca Lapadula se ganó el cariño de los cientos de peruanos con su desempeño en la cancha que ayudó a anotar dos goles y llevarnos el triunfo contra Ecuador tras viajar la selección peruana a Quito en el marco de la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, en medio de críticas por haber figurado como últimos en la tabla de posiciones con el último encuentro en Lima.

    Sin embargo, el jugador emocionó a todos los televidentes con su amor por la camiseta y demostrando su compañerismo, la cual, permitió desarrollarse en buena posición a Christian Cueva, quién anotó el primer gol.

    Ricardo Gareca repitió la historia del proceso clasificatorio pasado, donde la 'Blanquirroja' logró un histórico triunfo en la capital ecuatoriana.

    ¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras triunfo de Perú?

    “Quería ganar mi primer partido (con la Selección Peruana). Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, sostuvo tras el pitazo final, que le dio un importantísimo triunfo a la escuadra bicolor, en diálogo con Movistar Deportes.

    Pero no fue todo, En el 88', Gianluca Lapadula se asoció con Luis Advíncula y armaron una buena triangulación. Segundos después, el lateral de Perú quedó en el área de Ecuador y con un certero remate venció la valla local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Alejandro Sanz tendría romance con Stephanie Cayo: así reaccionó el cantante al ser consultado

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito