Cargando...
30 Oct 2020 | 12:57 h

Con Lapadula, Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile y Argentina

El seleccionador nacional Ricardo Gareca brindó la nómina de jugadores para enfrentar a Chile y Argentina, con las novedades de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Como era de esperarse, el delantero Gianluca Lapadula fue nombrado por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para enfrentar a Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

    Además de la presencia del jugador del Benevento, el defensor Jean Pierre Rhyner también fue citado por el estratega argentino como una posible pieza de recambio ante la ausencia del defensor Carlos Zambrano, quien fue expulsado en la fecha pasada contra Brasil tras propinarle un codazo a Richarlison.

    "Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta", dijo el 'Tigre' durante la conferencia de prensa que brindó desde la Videna.

    El primer desafió que deberá afrontar los dirigidos por Ricardo Gareca será cuando visiten Santiago para revivir una nueva edición del 'Clásico de Pacífico' frente a Chile, donde la selección nunca pudo conseguir una victoria. Posteriormente, el conjunto nacional deberá retornar a Lima para medirse contra la Argentina del astro Lionel Messi y compañía.

    "Yo siento que la selección es un camino largo y que todos los partidos son historias diferentes. Tenemos que posicionarnos nuevamente. Siempre tenemos que estar mejor. Es importante la fortaleza en cada aspecto", expresó el técnico de la Selección Peruana sobre el proceso clasificatorio a Qatar 2022.

    Los convocados de Ricardo Gareca

    Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís.

    Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

    Mediocampistas: Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, André Carrillo, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Andy Polo y Edison Flores.

    Delanteros: Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Dayan Flor, cantante folclórica, destacada como mejor vocalista en premios musicales internacionales

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?